Mapa del mundo en relieve

En TecnoMaps, nos muestran un enlace a un curioso mapa en relieve, aunque solo funciona hasta una determinada ampliación del zoom.

Viene muy bien ya que una de las cosas que le falta a Google Maps es que sus mapas (no me refiero a las imágenes de satélite), se pueda representar mejor el relieve del terreno.

Una posible solución es la web shaded relief que usando datos de STRM y de la NASA han creado unos mapas que se pueden visualizar del mismo modo que Google Maps y además nos muestran el relieve de la Tierra.

La novedad es que añade tres botones (Relief, Relief+ y VE), a los de siempre de Google Maps (Map, Satellite y Hybrid), puedes verlos en el dibujo siguiente, además del recuadro del buscador de localidades.

controles-mapas.PNG

En el siguiente ejemplo tienes los tres tipos de mapas superpuestos para que puedas apreciar visualmente el resultado de los tres botones: Relief, Relief+ y VE

tres-mapas.jpg

17 respuestas a Mapa del mundo en relieve

  1. taiana dice:

    les ase falta el mapa donde salga el relieve de cundinamarca eso es muy inpotante porque una niña como yoque estoy enterseo en el colegio nos mandan tareas de buscarel mapa de cundinamarca don su respectivo relieve y si no lo encuento me puedo quedar sin mi tarea y me ban a colocar 0 puntoss que significa una DDDDDDDDDDD.

  2. taiana dice:

    malos no es buen trabajo eso eso es mieda oyo

  3. taiana dice:

    lo trate de desir desentemente pero de la chucha de eso mesacaron la rabia

  4. agustina dice:

    tienen q poner q significa cada color
    en los relieves y como se llaman así
    mis compañeras y yo no nos sacamos
    un 1 en geogafia……..
    bueh……..chau espero que
    cumplan lo que les pedí……
    besotes………..AGUS♥♥♥

  5. rekerido dice:

    meee cago en los muertos de la de sociales en cuevas del almanzora me cago en tos su muertos me cago en el insti i entooooo k me cago en los muertos de la señorita de sociales ojale k le foye un pez espada

  6. anyel parra dice:

    no sirben para nada buscaba algo pero
    no lo pude encontrar aqui
    son tan tontos…………..

  7. debo dice:

    tiene razon agustinaaa

    x ke assii noce entiendeee

    buenoo agalon xfisss

    un besooo

  8. cristian dice:

    no sirven para nada los mapas ni la informacion
    y no explicaron nada los colores y las referencias de
    cada uno -_-

  9. Deby dice:

    Bue.. Y mucho massss!—
    NO ENTIENO NADA.. Y EL MAPA?

  10. puto dice:

    quiero un mapa de los relieves del mundo es para una tarea de conamat

  11. noseee dice:

    jorgelina?jajaajaja
    qe nombre mas orrible s0n mas salames chau
    yoooo el choliito

  12. david dice:

    yo creo que està muy bien pero un poco màs de informaciòn seria mejor, byeeeee

  13. nahuel dice:

    viva el sexo!!!1

  14. ferley dice:

    me gustaria q salieran los mapas bien de finidos con para el `prendisaje de los niños

  15. anonimo dice:

    mmmmmmmmmmmmmm que boquita para una señorita

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

