The Rasterbator, posters a partir de cualquier imagen

The Rasterbator es una aplicación en línea donde podemos crear posters a partir de cualquier imagen disponible en internet o en nuestro ordenador. Tan solo tendremos que subir la imagen, seleccionar el tamaño y la imagen te será enviada en un formato PDF listo para imprimir.

poster

Para crear posters de enorme envergadura y/o de mayor resolución requeriremos descargar el programa (gratuito). El máximo es de 20 metros.

poster

Visto en: WEB ADICTOS

8 respuestas a The Rasterbator, posters a partir de cualquier imagen

  1. seone dice:

    enhorabuena por el blog, tienes noticias muy interesantes, a vers i pruebo este programa , luego las imagenes encajan a la perfección?? porke yo hice unos cortes con el pohtoshop y luego no cuadraban exactamente, yo lo k kiero es ke se noten muy poko las juntas. Ciao
    seoneproducciones
    http://www.seone.es

  2. Toni dice:

    Seone, en la prueba que hice era muy simple y sin problemas, pero con algo más complicado no se… sera cosa de probar. Salud.

  3. seone dice:

    Gracias por contestar, al final utilicé posteriza, y me fue muy bien, tambien lo recomiendo , te bajas el programa que no okupa nada y esta muy bien. Lo demás no pude hacerlo con rasterbator porke no funcionaba la pagina para la descarga del programa y la imagen okupaba mas de 13megas. bueno saludos y enhorabuena por la pagina, espero tus visitas por mi web tambien. ciao

  4. Toni dice:

    Gracias Seone, así lo haré. Pongo tu recomendación sobre posteriza en un post.
    Por cierto he visitado tu blog, esta muy bien, ya te tengo fichado en mis RSS. Hasta pronto y a tu disposición. Salud.

  5. seone dice:

    ey gracias!!! ya lei el post, me alegro ke ficharas la web jejeje, y ke vieras tambien la pagina ademas del blog. Un saludo y hasta pronto

  6. Toni dice:

    Saludos Seone, hasta pronto.

  7. wen dice:

    Tengo un problema con este programa. Justo cuando me va a mostrar el resultado sale una excepcion y no me deja hacer nada, sólo cerrar el programa. Alguien sabe como puedo solucionarlo???

  8. Toni dice:

    La prueba que realicé no me dio problemas, a no ser porque tu foto sea demasiado pesada. Lo siento Wen.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

