Traducción al español para tema de Giraffe2

Mario Núñez Molina En DIGIZEN, comenta que hace un tiempo atrás había realizado la traducción al español del tema Giraffe. He revisado la misma para adaptarla a la versión más reciente de este tema. Giraffe 2 es un tema muy versátil con las siguientes características:

  1. compatible con widgets
  2. selección de 1, 2 o 3 columnas
  3. herramienta para editar el “header”.
  4. menú configurable de navegación
  5. puedes seleccionar entre cuatro colores para el tema

A lo que se actualiza el archivo en la página del tema puedes obtener el mismo aquí. Se incluyen además el archivo “po” por si deseas realizar modificaciones a esta traducción con poedit . Para utilizar esta traducción debes subir el archivo mo a la carpeta en donde se encuentra los archivos del tema. Además el archivo wp-config.php debe estar configurado para el español (es_ES).

About these ads

Una respuesta a Traducción al español para tema de Giraffe2

  1. jackie dice:

    The granmother
    Amparo
    Actúan: /Amparo Barceló, Jacqueline Moreno, Héctor Moreno, Israel Moreno
    Duración: /1:30

    Amparo de 71 años de edad,
    Abuelita de Jackie que vivía en
    La ciudad de HermosilloSon… Los médicos le han detectado cáncer, ella alado de todos sus familiares tratan de luchar contra esta enfermedad. Amparo dice que esta bien pero en su interior esta muy mal. Llego un día en k le hicieron sus análisis y los doctores ya no avían visto nada la enfermedad que tenia se le había curado ella y todos sus familiares dicen que es un milagro. Meses después Amparo le empieza a doler en el costado derecho de su Costilla Amparo se siente mal y le Dice a su esposo Héctor se preocupa y les habla a los doctores. Los doctores revisan a Amparo y le comentan que tiene un tumor en el costado derecho. Hèctor Informa a todos sus familiares, Jackie se
    pone muy triste llora mucho y le pide a su papà Israel que la lleve a verla debido a que Jackie vive fuera de la ciudad no es fácil poder ir haberla, lo único que puede hacer es rezar por ella , su corazón se siente muy triste tan solo de pensar que no la vería . este dìa hay nuvas noticias, Amparo ha presentado una leve mejoria, la cual a todos les pone contentos. Amparo hace saber a todos los familiares que quiere vivir sus ultimos momentos en la k ha sido su casa por muchos años y no en un hospital. Amparo bajando las escaleras piso mal y se dio un a buena descalabrada todos se asustaron cuando vieron que Amparo se avia caidò de las escaleras. La llevaron de emergencia al hospital porque estaba muy mal se le había echo mas grande el tumor depuse unos meses después le volvieron a detectar canser Amparo cada ves se siente peor. Amparo cada ves se pone màs pàlida. Amparo retiene líquidos, no puede ir al baño las doctoras van cada día a su casa para que con jeringas le quite todos los lìquidos que trae. Jackie esta cada ves mas preocupada por su abuelita pero ella ya sabe que lo ùnico que puede hacer por su abuelita es hacer oraciòn. La mucho a su abuelita familia de Jackie lo ùnico k hacen es rezar. Todos los amigos y amigas se juntan en casas para rezarle el rosario a la Santìsima Virgen; por que solo ella nos puede dar la paz para aceptar le voluntad de nuestro Señor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: