Actualiza tu Hotmail a Windows Live Hotmail

En MAESTROS DEL WEB, Pablo Rigazzi nos dice que Microsoft actualiza su servicio de correo electrónico, ofreciendo nuevas características y funcionalidades, aunque hay que tener cuidado: como es costumbre, el nuevo servicio no se encuentra aún disponible para todos.

El nuevo sistema contaría con un estilo visual mucho más parecido al Microsoft Live Mail Desktop (el ex-Outlook), con el cual estará integrado, lo mismo que con Microsoft Live Messenger. Contará con un reproductor de medios, de manera que podamos visualizar los archivos que nos envien en nuestros emails, y contaremos con 2 gigas de espacio, cantidad que se adapta un poco a las exigencias actuales (aunque Yahoo! lleve la delantera por mucho) y un gran énfasis en la seguridad (contra el odiado SPAM, pishing y los virus).

Al parecer, la gente de Redmond quiere ponerse al día con su sistema de e-mails, aunque “al día” sería un término muy optimista. Para estos tiempos, adoptar el uso de AJAX en una aplicación de correo, aumentar la capacidad de almacenamiento, o incluir un reproductor de música embebido, no parece ser más que seguir los pasos de otras empresas (Google, Yahoo!, etc) en lugar de marcar tendencia.

Si bien la mayoría debemos esperar que nos aparezca un link al ingresar en nuestra cuenta, invitándonos a realizar el cambio de plataforma, algunos beneficiados usuarios pueden acceder directamente a http://www.actualizatuhotmail.com, sitio que nos dirá de manera más o menos cruda si “aplicamos” para el cambio de cuenta, o debemos esperar más aún.

41 respuestas a Actualiza tu Hotmail a Windows Live Hotmail

  1. Nathan dice:

    La version final de Windows Live Hotmail ya se encuentra disponible para todo el publico.
    Todas las cuentas de Hotmail ya cuenta con el link de actualizacion.

    • Rafael Carbonell Arreaza dice:

      Cuando voy a mandar un correo me sale que actualice la ventana del explorador y no he podido hacerlo, necesito me ayuden con eso. Gracias

  2. Toni dice:

    Gracias Nathan por la información.

  3. gabriela dice:

    volver a messenger live

  4. carlo dice:

    soy la mejor y tengo messenger nuevo

  5. inma dice:

    yo no puedo actualizar mi hotmail y el mio es de la posguerra
    que puedo hacer no me sale ninguna pagina

  6. cristina dice:

    como puedo leer mis mensajes este sitio no me los muestra

  7. elizabeth dice:

    COMO PUEOD LEER MI MENSAJES SI NO LOS PUEDO ABRIR PORFAVOR AYUDENME ANTE YA LES AGRADESCO

  8. angela dice dice:

    YO NO PUEDO ACTUALIZAR MI HOTMAIL Y EL MIO ES DE LA CASA Q PUEDO HACER NO ME SALE NINGUNA PAGINA POR FABOR ME PUEDEN AYUDAR

  9. katherine dice:

    yo deseo actualizar mi hotmail pero no puedo que hago

  10. RobertMarley dice:

    mira katherine chupate un poronga

  11. angelica dice:

    yo quiero agregar fotos como hago

  12. cesar dice:

    quiero actualizar mi hotmail

  13. cristian paolo carbonel acevedo dice:

    no puedo abrir mi correo como puedo buscarlo para leer mis mensajes

  14. piscis dice:

    no lo entiendo

  15. iguana dice:

    gracias!!! x esta informacion!!!!

  16. paola dice:

    COMO PUEDO ACTUALIZAR MI MSN SI ME PIDE QUE TENGA UNA VERSION DE 3.1?

  17. jorge armando stophany guerra dice:

    BNO
    YO
    KIERO
    K
    M
    AYUDEN EN MI MSN
    XK
    PONGO LA CONTRASEÑA I DICE
    K ESTA MAL
    K
    ONDA KON ESTO

  18. MOYIN dice:

    que genial

    este programa

  19. José De La Cruz Alvaro dice:

    Espero sirva de algo

  20. maribel dice:

    como puedo actualizar messenger

  21. antonio josé dice:

    cómo puedo actualizar todo hotmail para que pueda trabajar bien con mi msn

  22. nataly dice:

    KIERO K ME AYUDEN CON MIS MENSAJES NO LOS PUEDO LEER SUPONGO K SEA X NO HABER ACTUALIZADO MI PAGINA ESPERO K ME DEN LA RESPUESTA PA PODER ACTUALIZARLA GRACIAS

  23. Rosa dice:

    buenos dias….. me encuentro con un grave problema tengo dias intentando abrir mi correo y sale una pagina que dice caducada y error 400, pero tambien me pide que actulize mi correo. entré a la pagina actulizatuhotmail.com pero es una pagina en blanco. que puedo hacer???? espero poder contar con su ayuda lo mas proto posible.

  24. Lia dice:

    no puedo abrir mi correo de hotmail. Cuando quise actualizarlo mi PC no tiene capacidad para eso. Tengo un Windows ME. Que puedo hacer? A mi PC no puedo agregarle más memoria.

  25. Lia dice:

    Agradecería alguna solucion al mail de Lia

  26. Deseo actualizar mi correo com la plataforma hotmail .com por ser la mas comoda y facil para resibir yreevia mensajes espero una solucion viable a mi peticion gracia ( son los mejore en este tipo de servicio )

  27. Santiago ciro dice:

    no se como actualizar mi windows live. si m pueden decir como si GRACIAS.

  28. quiero cambiar dice:

    mi nuevo hotmail no me da para adjuntar fotos por favor ayudenmen es q solo me da para adjuntar archivos

  29. maritza laura dice:

    como puedo apagar mi myspace

  30. como puedo no tener mi myspace

  31. JOHANA dice:

    quiciera saber por que cuando entro a la bandeja de entrada me sale UN MENSAJE QUE DICE QUE TENGO QUE ACTUALIZAR MI WINDOSWS LIVE Y NO ME DA LA OPCION DE HACERLO.
    ME DICE QUE REGRECE AL INICIO Y CUANDO INGRESO AL CORREO HAY ME SALE PERO NO VEO NADA.

    MUCHAS GRACIAS.

  32. rosalinda porras bolaños dice:

    quisiera que me ayudaran no puedo leer mi mail se abre la paguina pero no se abren los correos como le ago y me dice que actualize mi hotmail pero no se como

  33. quiero entrar a mi correo directamente y no se como hacer

  34. dime como hacer para ver mi buzon sin entrar a la pagina de hotmal

  35. hayde dice:

    quisiera saber porque mi correo se lee en ingles yo no se ingles y no entiendo nada por favor ayudenme

  36. hayde dice:

    ayudenme necesito leer mi correo pero esta todo en ingles

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

