dfGallery, para realizar tus galerías de fotos

galeria2.png

En INFECTEDFX me encuentro con dfGallery una galería creada en flash bastante completa, y nos da un listado de algunas de las maravillas que hace esta galería:

  • Soporte para Flickr , Picasa , Fotki, Photobucket e imagenes propias.
  • Opción de habilitar ó deshabilitar “Print Screen
  • Modo a pantalla completa
  • Soporte para RSS
  • Diseño líquido – se adapta a cualquier tamaño que se especifique
  • Puedes poner mp3 de fondo
  • Soporte multilenguaje
  • Noficiaciónes de actualizaciónes
  • … es GRATIS

Además cuenta con un manual muy completo donde encontrarás toda la información necesaria para configurarla y poderla utilizar. Por cierto está en Deziner Folio

11 respuestas a dfGallery, para realizar tus galerías de fotos

  1. depozoblanco dice:

    Sí, pero el manual en inglés… ¿No está en español?

  2. Toni dice:

    Lo siento, todo no puede ser…

  3. Admi dice:

    se supono que esta web deveria poner el manual en español o ingles por defecto :s jajaja que cosas

  4. dfgallery lo he probado, pero no funciona llamar galerías mediante RSS.
    No me funciona con Flickr, Picasa ni los otros 2 servicios que me creé cuentas nada más para ver si funcionaba dfgallery.

    Incluso, cambié a PHP5 para ver si era eso, pero tampoco

    Lo que si pude hacer es mostrar fotos indicando una por una la ruta… sea desde mi servidor u otro… pero RSS no pude…

    Si alguien lo consigue, ruego me pase el dato… estoy en jguty.com

  5. pedromagnus dice:

    no se como seran los manuales que lleves leidos, pero el de dfgallery dista mucho de ser “muy completo”. Deja bastante que desear el manual ya que no explica NADA. La galería está bárbara pero hay que tener conocimientos muy avanzados como para poder hacerla andar. Si alguien tiene un tutorial o documentación ‘completa’ que avise. Gracias.
    Saludos

  6. Omar dice:

    hola que tal….yo lo probe… y no me funciono en flickr, ni rss…..en el picasa lo probe…y si me funciono yeah¡¡¡….pero solamente funciona en el navegador firefox…y lo probe en el explorer y no me chacho…chiales…y ojala exista un tutorial…mas especifico y en español…ya que solo pude en el picasa pero solamente se ven el fire fox…aver que yoyo…deja sigo investigando…mas sobre esto…gracias.
    saludos

  7. Nickegu dice:

    alguien tiene un manual en español?

  8. desing.instipetrol dice:

    yo tambien lo probe pero como ustedes… tampoco funciono, deberian de dar un maual mas exacto en español, asi quedaria full esa galeria =D

  9. Mega dice:

    En pixelpost.org recuerdo la incluyeron como addon. Igual hay algún tutorial para implementarla.

  10. hola, estan muy buenos pero para wordpress estoy buscando un slideshow y nada que la encuentro sera que si hay?

  11. chema dice:

    A mi si me funciona conm picasa pero no con flickr
    Para picasa se debe poner la direccion de las rss.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

