Dafont, más de 7000 tipos de letras gratuitas

logoFrancisco de BLOG AND WEB comenta subre Dafont, un sitios que cuenta con un catalogo de más de 7000 tipos de letras gratuitas en descarga directa y más de 1500 de ellas con acentos y caracteres especiales. Los tipos están clasificados de acuerdo a su estilo y uso, en orden alfabético y por el nombre del autor, además de tener una lista de las 100 más descargadas.

Sin lugar a dudas es de esos recursos que uno debe tener guardado en los favoritos.

26 respuestas a Dafont, más de 7000 tipos de letras gratuitas

  1. lolita dice:

    hola necesito que me envien diferentes tipos de letras tengo que presentar mi proyecto de once y es sobre tarjeteria besos.

  2. Toni dice:

    La tipografía la puedes conseguir tu misma, prueba lo siguiente:
    Ves dentro de CATEGORÍAS y busca por “Tipografía”, tienes un montón de sitios donde encontrar tipos de letras. Que tengas éxito en tu proyecto. Salud Lolita.

  3. carlos galindo dice:

    les agradecere su ayuda para mi archivo tipografico

  4. Toni dice:

    De nada Carlos, salud.

  5. Toni dice:

    Pues no te metas, si son esas cosas lo que buscas, aquí no las encontrarás, has aterrizado en el sitio equivocado Fernando.

  6. tamara dice:

    no se como se buscan las letras si alguien me lo digera …besos*>tamara<^*

  7. Toni dice:

    Es muy sencillo intentalo y verás como puedes.

  8. Francisco dice:

    he me ha costado encontrar tipografias de alta calidad y mas que nada que tengan una buena estetica y supagina es de las mejores.
    pero me agradaria que colocaran la fuente de NESTLE. ya que voy a exponer un tema de nescafe
    si tienen la posibilidad se los agradeseria
    gracias

  9. DafonT :L dice:

    Oli

    tengo una pregunta la vdd 2 :L

    ¿¿COMO DE DESCARGAN??<- eso ya lo se pero igual expliquenmeen okiidokii??
    ¿¿COMO AGO PARA PODER USARLAS EN PAINT?? L A . D A F O N T (L)

  10. Aniitah dice:

    hola alguien se puede contactar conmigo para q

    me enseñe como corno ago para agregar las letras al collage maker ?

    plisss me toi enfermando con estoo i no entiendo nada =(

    mi msn la chochy_lugano@hotmail.com

  11. evikaaa dice:

    stas letras de este programa stan xulas pero yo kiero usarlas en el collagemaker komo ay ke acer eso xfa alwin ke lo sepa ke se ponga en kontakto knmigo mi mesenyer es lanenika_ejeana93@hotmail.com

  12. daiiichuuh......... dice:

    holisssh las letras esta re bueno…………… besitos

  13. alberto dice:

    necesito letras wapas para el programa de colas collage maker alguien me puede ayudar?

  14. raul dice:

    dafont es el mejor, te faltaria decir como se instalan las fuentes

  15. katia dice:

    hola las letras estan buenazas nos han servido mucho para la clase de hoy

  16. manuel dice:

    buenas necesito q me envien letras soy artista grafico en una compañia en puerto rico y estamos secos de letras gracias

  17. fatima dice:

    no se komoo kojee las letras estas me metoo en todoo tipoo de paginas pero esque no see xfavoo ayudarmee a sabes komoo ba estoo pliss besiitos la:fatii

  18. ANTONIAA! jajaja dice:

    ESO ES UNA CACA DE VACA (N)

    -JAJAJAJAJAJJAJJA!! :D

  19. joaquin dice:

    hola necesito que me envien diferentes tipos de letras tengo que presentar mi proyecto

  20. ktenshi dice:

    es buena la pagina la recomiendo

  21. laura dice:

    komo naRiiceeS See buScann Laas LeeTraas x diioS

  22. arely dice:

    esque tengo un problema quiero que en mi hi5 salga de inicio mi foto y que le pueda escribir algo pero el problema esque no se como me pueden enviar un correo que me diga como¿?¿? porfa si…

  23. TaTiAnA dice:

    jaja komo todos dicen esto es la neta estan bien perronas esta letras mas mas los graffitis osea hevy ♥

  24. marcos dice:

    hola nesecito que me den una fuente de letras k tenga graffiti

  25. yasmina dice:

    alguien sabe donde puedo encontrar letras elficas para un tatuaje?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

