Hasta 5 gigas la capacidad de almacenamiento de Hotmail

Según han comentado estos días en muchos blogs, parece ser que Microsoft ha presentado esta semana un conjunto de actualizaciones y mejoras de su servicio de correo electrónico Windows Live Hotmail, siendo la más llamativa de todas la ampliación de la capacidad de almacenamiento desde los 2 hasta los 5 gigabites para los usuarios de las cuentas gratuitas. Esto es lo que cuentan en CDTinternet:

Para los clientes de sus servicios de pago Hotmail Plus (servicio que cuesta 20 euros anuales) se llevará a cabo un incremento de 4 a 10 Gb.

Otras mejoras llevadas a cabo se han centrado en la gestión de los contactos y en la posibilidad de enviar mensajes automáticos. También se ha incluido un sistema que detecta los contactos duplicados y se ha tomado especial énfasis en afinar los filtros antispam. Además los mensajes almacenados en las carpetas Correo Electrónico No Deseado y Eliminados permanecerán más tiempo antes de ser borrados por si el usuario desea guardarlos.

Con esta ampliación de capacidad de almacenamiento, Microsoft mueve ficha en la lucha por hacerse con parte del mercado de los servicios de correo web. Ya en mayo de este año 2007, Yahoo! Mail comenzó a ofrecer a sus usuarios capacidad de almacenamieno ilimitada, consciente de que estos ya no sólo intercambian correos de texto, sino también fotos, vídeos y música.

Gmail de Google, por su parte, ofrece una capacidad de almacenamiento gratuito cercano a los 3 Gb pero recientemente ha anunciado su intención de crear cuentas de pago para algunos de sus servicios, con la intención de ofrecer mayor capacidad de almacenamiento. Para ello ha comenzado con sus servicios de correo electrónico Gmail y de intercambio de fotografías Picasa. Por un precio cercano a los 20 dólares al año se puede incrementar la capacidad en 6 gigabites o bien 250 gigas por 500 dólares anuales.

9 respuestas a Hasta 5 gigas la capacidad de almacenamiento de Hotmail

  1. joeltorr dice:

    Esta bien que vayan haciendo cosas, y que den capacidad gratis, y mucha. De todas maneras, no uso mucho el correo, y nunca pagaría por mas capacidad, aunque fueran 20 euros, eso solo lo hará la gente que lo necesite de verdad para algo. Porque 250 gigas…pero madre mia, ¡500 dolares!.
    No se porqué (aunque a mi los correos me dan igual), no me llama la atencion hotmail…estoy bien con google.
    Saludos!

  2. Pues, tengo cuentas en los tres y el mi Hotmail no se ha actualizado. Por otro lado, aunque no tenga que ver. ¿Alguien sabe por el el Hotmail no se ve bien en Opera?

  3. Toni dice:

    Cada uno se acostumbra a un gestor de correo determinado y es por supuesto el que más le gusta, yo con Hotmail no tengo quejas y no creo que llene las 5 gigas que anuncian.

  4. Toni dice:

    Juan es que Hotmail es de Microsoft y todos sabemos los problemas que tienen con los estándares, así que es posible que se parezca en algunos aspectos a IE que va a su aire.

  5. eric dice:

    ya tengo mis 5gigas en hotmail, mi servicio es gratuito
    yeeeeeeeeee!!!!

  6. [...] duplicados y se ha tomado especial n fasis en afinar los filtros antispam…. source: Hasta 5 gigas la capacidad de almacenamiento de Hotmail, Cosas [...]

  7. señora x dice:

    please me hacen un resumen de 8 lineas aproximadamente
    ok
    ok
    ok
    ok
    ok
    ok
    ok
    osea
    hello

  8. señora x dice:

    me harian porfavor un resumen por lo que no se puede copiar tontos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

