Un pene `extra pequeño´ de un millón de dólares

anna-enrique.jpg

Me salgo de la temática del blog, pero acabo de leer una noticia, que es más digna de que aparezca en el divertido blog El pito doble (para que Quatermain y su pandilla haga de las suyas), a que salga aquí, pero no me puedo resistir.

Se suele decir, que el tamaño no importa (eso me suena a escusa), pero la mayoría de hombres no lo admitirían ni por asomo. Pero según he leído en PERIODISTA DIGITAL, este no es el caso de Enrique Iglesias, que no sólo no le da vergüenza decirlo, sino que incluso puede sacar tajada de ello, y en este momento tiene El pene del millón de dólares.

Fueron en unas valientes declaraciones a la revista Esquire Magazine donde el novio de la tenista Anna Kournikova desvelaba que debido al pequeño tamaño de su miembro viril “nunca podía encontrar condones extra pequeños“.

Y la industria del ramo no se ha hecho esperar. El fabricante de preservativos Lifestyles se ha puesto manos a la obra para tratar de solucionar un problema que (posiblemente) no sólo afecta al famoso cantante.

El fabricante no ha dudado en ofrecer al cantante una nueva línea de preservativos de su talla. Están dispuestos a pagarle la nada despreciable cifra de un millón de dólares por servir de modelo para su promoción.

Hay que ser todo un hombre para admitir sus defectos y si el cantante latino puede hacer alarde de su debilidad y todavía tener Ana Kournikova en sus brazos, otros hombres se sentirán orgullosos de lo que no tienen“.

La empresa no ha recibido contestación del hijo pequeño de Julio Iglesias, pero todo apunta a que no va a estar dispuesto a aceptar, ya que se le exigiría posar con el preservativo puesto.

Y digo yo… ¿que estaríamos dispuesto a hacer por semejante cantidad de dinero?

37 respuestas a Un pene `extra pequeño´ de un millón de dólares

  1. [...] viene a raíz de ésto. Publicado por Quatermain Martes, 28 de Agosto de 2007 en De todo un [...]

  2. paula dice:

    El tamaño importa!!!!!!!!

  3. Toni dice:

    Bueno cada uno que piense lo que quiera.

  4. Max dice:

    Hacen falta estos preservativos.. a mi los mas pequeños me quedan como una media saliendose del pie jejeje

    Arriba los extensores peneales!!!! a por ellos!!!

  5. mamarrachi dice:

    Bueno, por un milloncete, yo creo que merece la pena, asi que Enriquito, si no quieres el cotrato, pasamelo, y si el condon no entra, pues que se va a hacer, tendremosd que cortar por lo sano, que por un millon…

    http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Javyer dice:

    A éste le sobra los millones de dólares a sí que no le importará mucho. jeje

  7. Ligero dice:

    iyuuu, ya era hora de q fabricasen condones para gente como yo que tenemos problemas con el tamaño. ¿donde podré comprarlos?

  8. Simitrio Quezada dice:

    Para lo que sirve el dinero, entonces…

  9. Blogmaster dice:

    Tendria que posar con el condon puesto? Seria una campaña impactante desde luego pero una cosa es aceptar las debilidades de uno y otra ponerlas en todas las vallas publicitarias no?

  10. Toni dice:

    Gracias a todos por los comentarios.

  11. alfredo dice:

    me encanta el se lo kiero xupar aunq lo tenga xiqito

  12. Toni dice:

    Jajajajajaja, pues a por ello.

  13. kika dice:

    la kagaste con tener ´tu pichula tan chica
    pero igual estay arto rico
    y con essa fea ¡¡¡¡¡¡¡¡busha q la kagaste !!!!!!!!!!!!

  14. Edgar Salas dice:

    y siguen burlandose de nosotros, no es un crimen tener el pene pequeño

  15. HUgo dice:

    el mio mide aprosimadammente 5 cm cuanod esta dormido y 13 cm erecto lo considero pequeño ..pero amigos mi novia es una chica morena q tien una vagina grande y ahun asi ella simpre termina primero q yo es el movimiento loq interesa y comle agas el amor atu pareja asiq yo me siento bien con el mio auqnue en ocaciones me gustaria tener unode tamaño shuasneger pero esta bien .. bine hombre enrioque para admitir su defecto vale

    • Ramón Gallego dice:

      Soy un hombre de pene pequeño,he tenido varias experiencias con mujeres, he convivido con ellas, me han sido infieles, pero la que tengo ahora me ha salido buena mujer, y como Ud. lo dice, mi novia se viene primero, así es mi compañera de turno, se viene primero. Antes de organizarme con ella le advertí, le dije que yo no era un hombre superdotado y me dijo que eso era lo mismo. Ya llevamos diez años, eso sí, les confieso; practico el sexo oral, esa fantacía ayuda mucho para la relació. Si alguien se quiere contactar conmigo ahí va mi correo. ramn.gallego@741gmail.com

  16. Gustavo dice:

    HOLA :

    Creo de que el TAMAÑO del Pájaro mas nos importa a nosotros los varones que ellas en si, Salvo a alguna que otra parvertida que quiere que se lo rompan y la dejen desvocada no?…ademas con UN MILLON DE DOLARES…Mierda…!!!! me hago transplantar una de BURRO, para matar PUTAS…

    Un abrazo.

    Gustavo.

  17. Juliana dice:

    Q lastima el pene de Enrique Iglesias…
    Tan lindo que se ve…

  18. angelica dice:

    Mi pareja tiene un pene de aprox. 7-8 cm en erección, o sea, que no es micro-pene? según los expertos. pero siento que no me satisface totalmente, será por su tamaño? Si tenemos un hijo existe la posibilidad de que tambien tenga pene pequeño?

    • marce dice:

      Angelica, las causas que motivan la falta de desarrollo del pene generalmente son congenitas y no hereditarias.
      Por ejemplo, en mi caso un deficit hormonal me retraso el desarrollo del pene, pero mi hijo tiene una medida perfectamente normal.
      En cuanto a tu queja por la falta de satisfacción, te comento que cuando tienes problemas de tamaño no es soplar y hacer botellas, se requiere mucho trabajo de pareja para lograr lo que se quiere, pero todo es posible.

  19. ChristiaN dice:

    =( yo tambien tengo el pene pequeño, enrique no eres el unico hombre que padece esto, somos muchos en el mundo, me hubiera gustado tener el pene muchisimo mas grande, pero es lo que nos toco y lamentablemente hay que aceptarlo, igual tiene una muy linda novia, no te puedes quejar de nada eh… bueno suerte para todos los que tenemos este “problema”, saludos.

    • loro dice:

      mira hermano eso no es un problema para nada problema es una insuficiencia renal por decir algo , no lo tomes como problema , yo la tengo de 24 cm y no se me para bien nunca daria cualquier cosa por tener una de 10 cm pero duraaaa

  20. nada dice:

    Pues para enrique y todos los que lo tienen chico pues pobre panda de cojudos … que se jodan… jaja a los que dicen del dinero sobre si lo hará o no yo creo que si no fuera por su pené por ambicioso lo haría pero no es por el dinero que no lo hará sino por el hecho nada más yo lo tengo grande y les digo que se jodan!

  21. el arcangel dice:

    el tamaño no importa ya q la pàrte mas sencible de la mujer esta en los 3 primeros milimentros del coño d ela mujer

  22. Jose dice:

    O sea que por mi culo pasaron un millon de dolares??

    que afortunado es mi culo

    nunca pense que un millon de dolares me hicieran gozar tanto toda una noche completa

  23. miguelito dice:

    buenas tarde verga yo tengo problemas con el mio es muy grande y con las chicas que es estado todas salen llorando porque las rompo tanto por delante como por detras ni que me heche vaselina tengo que buscar una chica que tenga la cuca grande y aun no la he conseguido…..

  24. marius dice:

    como jode tenerla pequeña… yo soi uno mas con la polla cica, no pasa dia que no piense en eso tronco, solo mide 15 cm pero es mui fina de 12cm .ase poco tenia una tia bonisima en el bote i no me la tire por eso ,le dije que estoi con mis padres en casa i eso era mentira ,me dava verguenza mi polla .

  25. marcelo dubois dice:

    yo la tengo de 10 cm parada pero tengo un buen auto y un buen trabajo y una buena perra a mi lado todo se compensa

  26. esteban dice:

    el que dice que 15 cm es chica ,esta loco

  27. popo dice:

    pos figense estos culeros que yo se la apaño
    la tengo 3 cm. parada y 2.5 chiquita jaja
    buen bye

  28. walter dice:

    en realidad el tamaño no tieene nada q ver.a mi novia le gusta mucho y solo me mide 3cm y 16 parada saludes

  29. Gustavo dice:

    HOLA:

    Cuando hay AMOR y Comprención el tamaño de la VERGA mierda importa..!! salvo para una PERVERTIDA que tenga la VAGINA como Bolcillo de Payaso que NO es el caso, pero NADA..!! como lo NORMAL verdad?? ente 13 y 15 cm. porque por encima o debajo de tales dimenciones estaría que Lastima o da Lástima…

  30. Reggie dice:

    mi novio tiene 2 penes, uno grande y otro pequeño: 19 cm el primero y 8 cm el otro, cuando me aburro pruebo el pequeño pero no me gusta tanto…

  31. RD dice:

    oyeme como es eso de q tiene dos penes????’
    d q hablas niña??’

  32. Holas, soy yo otra vez para un nuevo comentario, yo tengo la esperanza que en mi próxima reencarnación voy a tener un pene responsable. CHAO. ahí les va mi correo: ramn.gallego741@gmail.com

  33. Juan Pablo dice:

    Me parece buena idea y lo felicito a esta hombre por atreverse a decir la verdad. Los hombres que tenemos ese problema generalmente lo ocultamos y el problema de tamaño termina siendo un secreto de la pareja, por lo que los fabricantes de preservativos no tienen en cuenta este segmento de mercado y los que perdemos somos nosotros que terminamos usando preservativos que se nos salen o que nos quedan gigantes.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

