¿Qué caminos recorre un email?

gmail logo

En 20MINUTOS, nos cuentan que cuando se trata de publicitar un producto, Google lo tiene fácil, pues siempre puede contar con la ayuda desinteresada de los internautas. El último ejemplo de ello es un vídeo de poco más de dos minutos elaborado con las películas enviadas por internautas de más de 65 países. ¿El objetivo? Promocionar su servicio de correo .

Google pidió a los usuarios de Gmail que publicaran un vídeo en YouTube en el que se mostrase el recorrido de un mensaje de correo electrónico. En cada una de las piezas que forman el vídeo final el logotipo del servicio de correo, un sobre rojo, entra en escena por la izquierda y sale por la derecha. Esa es la única regla, que permite encadenar vídeo tras vídeo.

Los internautas han podido dar así rienda suelta a su imaginación, siendo los más originales seleccionados para formar parte del vídeo final.

En la página de la convocatoria , además del vídeo que puedes ver sobre estas líneas, se señala que el proyecto colaborativo recibió más de 1.100 aportaciones, y ofrece un mapa en el que se pueden localizar estas. Una decena de ellas proceden de territorio español.

About these ads

Una respuesta a ¿Qué caminos recorre un email?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

%d personas les gusta esto: