El color y sus nombres

Como siempre en BLOG VECINDAD…, encuentro buenos enlaces , en esta ocasión es a una aplicación en línea para crear colores y saber sus nombres. En algunos tutoriales, por ejemplo nos dicen que llenemos del color llamado Atlantis ¿y que color es ese? Entonces te conviene echarle un vistazo a este sitio Name that Color, y averiguar el código hexadecimal o el valor RGB, o bien construir cualquier color con la rueda de colores que incorpora.

nombre color

4 respuestas a El color y sus nombres

  1. mamarrachi dice:

    buena idea, sobre todop a la hora de mquetar evistas estas cosas ayudan mucho. ahora estoy n los inicios den quark, conm los pantone como unico aliado, pero espero lograr más dewstreza.ç
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. lili dice:

    ola pues la vdd esto no me sirve de nada
    q nadie puede aser una pagina dond vengan todos los kolores y sus nombres pero en ESPAÑOL ya me arte de buskar osea no enkuentro nada de lo q necesito kreo q desmiento no todo lo q buskas lo enkontraras en la web

  3. Coni dice:

    no tienen algun programa o alguna lecera por el estilo pero en ESPAÑOL.
    No se ingles y me da lata traducir
    Porfavor… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    ya me canse de buscar xD

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

