Para decorar tu casa

El siguiente artículo escrito por Aitor Riveiro lo he leído en EL PAÍS, y otra vez me salgo casi de la temática del blog (escepto por que es compra online), pero no viene mal tenerlo en cuenta para cuando tenemos que hacer algún arreglo en la decoración de la casa (muebles a medida, cuadros, complementos, etc.), siempre y cuando aún te quede algún euro después de las vacaciones. Siempre podremos recurrir a buscar ofertas de muebles cuando el dinero es escaso sobre todo al ser la compra por Internet, pues esto nos ayudará a reducir el gasto que haremos al ahorrar en intermediarios. Podéis ver a continuación algunos lugares donde comprar estos muebles a través de la red.

decorar.jpg

Foto de decoestilo.com

Algunos dicen que el regreso es menos traumático si le damos a nuestra casa un nuevo aire, no es cuestión de cambiar todos los muebles, pero si añadir algún detalle, un cuadro, nuevas cortinas, etc.

  • Un cuadro original. Conseguir un cuadro que ornamente una pared no siempre resulta sencillo. En Bazart.com nos dan la oportunidad de hacernos con uno que no sea muy caro, gracias a su colección de ‘Nuevos artistas‘. Si el presupuesto es mayor, se puede acudir a las ‘Creaciones especiales‘, con artistas más consagrados. Para aquellos que quieran dar una nueva imagen a su empresa, también ofrece algunas ideas.
  • Muebles a medida. Los muebles, en estos tiempos de grandes centros comerciales con estanterías y sillas clonadas, no siempre son auténticos. Indubrik.com es una tienda ‘online‘ en la que se pueden adquirir desde grandes combinados para el salón hasta camas, sillones, estanterías, etc. La novedad estriba en la posibilidad de diseñar nuestros propios muebles. Sólo hay que elegir forma, medidas, colores, y por supuesto pagar.
  • Complementos. Para los pequeños detalles que dan personalidad a una casa también podemos encontrar soluciones en Internet. En DecoracionActual.com se pueden adquirir jarrones, floreros, lámparas y demás complementos. El proceso de compra y pago es sencillo y rápido.
  • Para bolsillos preparados. Para tirar la casa por la ventana, se puede acudir a Habita2.com, donde en esta tienda ‘online‘ tenemos a nuestra disposición productos de algunas firmas punteras en cada uno de sus sectores.
About these ads

6 respuestas a Para decorar tu casa

  1. Tienda de muebles online,la verdad que esta un poco vacia pero todo lo que tienen merece la pena verlo,hoy les he llamado y me han dicho que estan preparando nuevos articulos, interesante.

  2. Elisa dice:

    Hola Buenos Días,

    Me llamo Elisa y estoy biscando ideas para decorar mi nuevo piso, su pagina me parece muy interesante, me preguntaba si sería posible me enviasen catalogos a casa o por correo.

    Muchas Gracias

    Elisa

  3. [...] cosas sencillas Un ejemplo práctico de [...]

  4. naty dice:

    esta espectacular hermoso es algo unico me gusto mucho me gustaria tener uno de esos en mi casa

  5. marcela dice:

    si me gusto. especial, novedoso , moderno.Te felicito por lo innovador

  6. maria dice:

    quiero tener algunas cosas para decoar mi casa para mi hija

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

%d personas les gusta esto: