Curiosas manualidades con las cápsulas de Nespresso

Curioseando algunas páginas sobre manualidades he encontrado algunas que utilizan las cápsulas Nespresso como materia prima para sus creaciones. Sí, lo habéis entendido bien, las cápsulas de aluminio que contienen el café una vez gtastadas las reutilizan para componer interesantes obras.

Personalmente me ha sorprendido este ingenio, veo cada día como tiramos cientos de cápsulas al mes en el trabajo y no se les da ninguna utilidad pero con esta alternativa he visto cómo podemos ingeniárnoslas para, no sólo reciclar, sino crear de paso intersantes objetos en los que cada uno podrá poner a trabajar su propia imaginación.

La primera de estas manualidades con cápsulas nespresso es este curioso bolso compuesto por cápsulas que son las que forman toda la parte externa. Como son de colores muy diferentes, parece más un bolso de Agatna Ruiz de la Prada que un objeto construido a partir de piezas recicladas usadas para preparar en casa o en el trabajo uno de los mejores cafés del mercado:

También hay otros que han diseñado auténticos collares compuestos básicamente por estas coloridas cápsulas de café Nespresso, personalmente admiro la imaginación que han puesto para su creación y sin duda constituyen un ejemplo para todos sobre cómo podemos reutilizar otros desechos:

La verdad es que hasta ahora tan sólo había probado a reciclar CD’s y DVD’s obsoletos o mal grabados para realizar alguna composición, del estilo de relojes, pero veo en estas cápsulas una interesante propuesta para los aficionados a las manualidades. Os animo a todos a comentar si también habéis creado algunas manualidades con estas cápsulas nespresso y así coger algunas ideas interesantes.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

%d personas les gusta esto: