Bill Gates controla el tiempo que pasa su hija frente al PC

En muchos medios se hacen eco de la noticia, y es que ni a la hija de Bill Gates le dejan jugar todo el día en el PC…

crono

El fundador de Microsoft ha asegurado que su hija mayor, de 10 años, no empezó a usar un ordenador con acceso a Internet hasta este año, cuando entró en un colegio donde los estudiantes usaban el PC para casi todo. Él y su mujer Melinda decidieron limitar a 45 minutos diarios el tiempo que pasaba delante de la pantalla para jugar, y a una hora el fin de semana, además del que necesitase para hacer las tareas del colegio:

Hasta determinada edad es muy conveniente para un padre sensibilizarse con lo que los niños están viendo y ser capaz de mantener conversaciones sobre eso“, agregó Gates.

“Mi hija dijo ¿Voy a tener límites como este toda mi vida?, y yo contesté: No, cuando te vayas de casa podrás imponerte tus propios límites ante la pantalla, relató Gates ante las risas de la audiencia.

Lo tienes claro, espera que pasen unos añitos más… y te vas a enterar. Que gracioso es el Bill, a mi no me ha gustado nada esa medida de padres mandones y super proteccionistas, así que en señal de protesta limitaré el uso que hago de programas de Microsoft a 45 minutos diarios y me paso a trabajar con el otro ordenador que tengo instalado Linux, que no se cuelga tanto.

• Actualización (26/febrero/2007): Bill Gates a su hija: «ni Xbox ni PC ni leches» (GIZMODO)

bill-jugando-xbox.jpg

Al principio no estaba interesada y ahora no puede parar. Mientras Microsoft intenta convencer a todo el mundo para que compre una Xbox 360 en vez de una tostadora la PS3 y actualice a Windows Vista cuanto antes, William Gates III ha prohibido a su hija Phoebe Gates que toque nada electrónico durante más de 45 minutos al día después de que la niña de 10 años se haya quedado colgada del Viva Piñata. Por lo que parece, Gates 4.0 no se había interesado nunca en gadgets o juegos hasta que empezó a usar un TabletPC en el colegio. El magnate de Microsoft también le ha limitado el tiempo a su hijo Rory, que preguntó a su padre si siempre le iba a estar poniendo límites. «No, cuando seas mayor podrás ponerte tus propios límites», respondió Bill. O no.

Bill Gates keeps close eye on kids’ computer time [Reuters]

Anuncios

7 Responses to Bill Gates controla el tiempo que pasa su hija frente al PC

  1. woallance3 dice:

    tiene razon en limitarle la niña esta muy chiquita aun se podria enviciar como mi hermanito de dos años que juega Star Wars Battlefront 2 y pasa mas tiempo frente a la pc que yo

    Aqui estan sus estadisticas

  2. […] Humor. trackback Si ya hace casi un mes que lo esta jugando, me inspire a postearlo al ver Bill Gates controla el tiempo que pasa su hija frente al PC, ya ha malogrado un teclado y un […]

  3. Toni dice:

    Woallance, no es tan malo jugar con el ordenador, yo creo que es peor tragarse la programación de la TV, en los juegos al menos uno selecciona a que jugar, en la TV no tienes muchas opciones. Me imagino a tu hermano en unos años siendo un especialista en juegos. Aunque una cosa son los 10 años de la hija del Bill y otra los dos años de tu hermano. Salud.

  4. kosmos dice:

    ¿A qué viene ese odio a Bill y a Microsoft?

  5. Toni dice:

    Kosmos es que son muchos años castigándonos. Tampoco se puede decir odio, es estar un poco harto, ni Bill, ni Microsoft, son la hermana Tesesa de Calcuta. Salud.

  6. Gustavo dice:

    Se quejan de windows pero todos lo usan. No es verdad que se cuelga tanto. Además es lo más práctico que hay.

  7. […] En casa de Bill Gates no le dejan a su hija jugar todo el día en el PC… pero el fundador de Microsoft ha asegurado que su hija mayor, de 10 años, no empezó a usar un ordenador con acceso a Internet hasta este año , cuando entró en un colegio donde los estudiantes usaban el PC para casi todo.Él y su mujer Melinda decidieron limitar a 45 minutos diarios el tiempo que pasaba delante de la pantalla para jugar, y a una hora el fin de semana, además del que necesitase para hacer las tareas del colegioSi señor, cronometro en mano …Asi evitara que suceda lo que esta pasando en China que ha decidido declarar la guerra a la adicción a Internet que amenaza con convertise en una epidemia para sus jóvenes, para ello, y según recoge un artículo publicado por The Washington Post, el país asiático no descarta emplear los métodos y tratamientos más férreos.En un Estado donde, según un estudio, cerca del 14% de sus adolescentes son proclives a convertirse en ‘drogodependientes de la Red’, las autoridades han lanzado una feroz campaña en la que alertan sobre lo que consideran “una grave amenaza social”.Así, no sólo ha impuesto duras restricciones al uso de la Web tanto de jóvenes como de menores; además ha colaborado en la financiación de ocho clínicas repartidas en todo el país dedicadas a la rehabilitación de los adictos a la Red mediante disciplina militar e, incluso, electroshock.Entre ellas, la más grande es la dirigida por Tao Ran, un científico militar que se especializó hace años en la desintoxicación de drogodependientes.La mayoría de sus pacientes son jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 24 años que han sido forzados por sus padres a ingresar en el centro. Estos deben pagar una media de 1.300 dólares -unas diez veces más que el salario medio en China – para costear el tratamiento.[ La clinica sera muy social y muy militar, pero cobrando se parecen mucho a cualquier centro de desintoxicación para millonarios americanos , joer con los comunistas …! ] La naranja-mecanica china … pero a precio capitalista ! La clínica situada en una base militar de entrenamiento posee barrotes de metal en cada puerta y en cada ventana y varios niveles. Casi toda está pintada en azul y gris, tonalidades que mantinenen a los jóvenes “adictos” siempre “alerta”.Según el director del centro, después de tres meses todos vuelven curados a casa.[ Tampoco creo yo que la economia familiar soporte mas este gasto millonario ]China es uno de los países más alabados por su eficacia en la cura de adicciones, así como uno de los más criticados por la dureza de sus procedimientos.No creo que sea ese reformatorio nazi un lugar adecuado para enderezar a la hija del mas rico del mundo .. el inventara un programa de deshabituacion de Windows y Vista .. seguramente instalado en un Mac Internet se cura a golpe de ‘electroshock /// Bill Gates , su hija y el PC […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: