Entre ancianos anda el juego

Basta con que haya aparecido María Amelia con un posible récord español, ser la persona de más edad en escribir un blog, para que a medio mundo le entre envidia y reclame tan honroso puesto.

Debe ser la última revolución de la blogosfera. Ahora se llevan talluditos. El canadiense Don Crowdis anda en los 93; el sueco Allan Lööf, en los 94; ‘nuestra’ María Amelia, en los 95… pero eso no es nada. Ha llegado la australiana Olive Riley y 107 años la contemplan.

Lo más curioso es que todos ellos hacen más o menos lo mismo. Cuentan su vida, sus historias y sus batallitas. Pero, ojo, porque el récord de Olive aún puede ser superado. Según leo en la Wikipedia, la persona de más edad del mundo se llama Yone Minagawa, tiene 114 años y vive en Fukuoka (Japón)… y allí no están escasos de ordenadores.

Ahí es nada. No es que la blogosfera viva de rankings de este tipo. Pero, ya puestos, intentemos averiguar quién es el bloguero más joven, el más alto, el más bajo, el más gordo, el más delgado, el más guapo, el más feo… o lo que sea. Y luego todos a contar su vida y punto.

Divertidísimo. Tendríamos así una blogosfera entretenida, todos podríamos reclamar nuestro propio récord y conseguir cinco minutos de gloria. O eso, o esperamos pacientes hasta que podamos superar a Olive, o, más difícil todavía, se nos ocurre algo original e interesante

Visto en: EL CATALEJO

Mas información:

One Response to Entre ancianos anda el juego

  1. […] Desde aquí solo me queda felicitarte María Amelia. Y que cunda tu ejemplo, aunque ya existen unos cuantos (Entre ancianos anda el juego). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: