CSS Dock Menu

En ANIETO2K, nos enseña un increible menú que recuerda al más puro Dock Maquero para nuestras webs. Está realizados sobre jQuery y podemos ver lo fluido que se comporta en la demo que han puesto los chicos de nDesign. [Descargar] [Demo].

menu-mac.png

• Actualización (24/mayo/2007):

En ANIETO2K, coloca alguna opción más a este tipo de menú. Ahora podemos elegir con alguna de estas opciones, hacer click en algún elemento de los menús de ejemplo.

11 Responses to CSS Dock Menu

  1. ioan dice:

    hola,
    tu que eres un poquito mas experto …sabras decirme por que siguiendo esto: no consigo colocar el menu en mi blog? me olvido algo… todo lo que pone ahi lo he metido entre y , tal como dicen, en el header.php del tema.
    hechame una mano si tienes tiempo.
    saludos.
    ioan

    pd. lo tuyo es un trabajo de 10, enhorabuena!

  2. Toni dice:

    He ido a ver tu página y esté en blanco, no se en donde estará el fallo, lo siento.

  3. ioan dice:

    he conseguido mostar los imagenes, la cosa es que si edito algo del hed.php se me queda en blanco…. strange…hay que investigar…

  4. ioan dice:

    hecha un vistazo ahora

  5. Toni dice:

    No estoy tan puesto en eso… no se a que se debe, pues tengo poco tiempo, pero el “theme” que has puesto es muy bueno. lo tenía fichado para mi página. Saludos

  6. Jorge dice:

    Hola, me parece excelente el tipo de menú.

    Lo empecé a usar pero me gustaría saber dos cosas.

    1.- Yo me he roto el mate tratando de dejar el menu de manera vertical y me dí por vencido. Lo has intentado ??????

    2.- Cada vez que lo abro con Internet Explorer me da un aviso y me pide activar la utilización de elementos active X. Es imposible eliminar eso ???

    Bueno eso sería.

    Te quedaron geniales los nuevos efectos que le agregaste, por un momento me ilusioné y dije “Por fin VERTICALES” jajajajajaja pero no :(:(:(:(

    Bueno nos vemos

    Suerte

  7. Toni dice:

    No lo he probado ninguno de los dos, solo lo comente para cuando tenga tiempo darle un vistazo.

  8. Toni dice:

    Jorge dale un vistazo a este artículo Menu vertical en Blogger en Vagabundia

  9. Alejandro dice:

    hola

    he tratado de hacer que el menu quede estatico en el pie de pagina cuando el contenico utiliza la barra de dezplazamiento….. podrian indicarme como hago para que no se mueva el menu si la pagina es de contenido extenso

  10. Toni dice:

    No he tenido tiempo de probar ese tipo de menú, solo lo he comentado, así que poco te puedo decir, lo siento mucho, pero es imposible probar a fondo todo lo que escribo, que más quisiera. Lo siento Alejandro.

Responder

