Un váter de ensueño

Según he leído en PERIODISTA DIGITAL, nos pasamos una media de 11.862 horas de nuestra vida sentados en la taza de un váter haciendo lo que necesitamos hacer. Pero cuando estamos sentados aquí, también nos aburrimos soberanamente.

vater.jpg

Una empresa estadounidense ha decidido hacer algo para entretenernos durante nuestra obligada estancia en este lugar y ha ideado lo que considera el váter perfecto.Una maravilla tecnológica de váter moderno. Lo han llamado «Pimped Out John» y está diseñado para satisfacer al usuario más exigente.

Y es que aparte de la indispensable taza donde poder sentarse, el váter cuenta también con los siguientes accesorios: pantalla plana de TV con DVD y grabador de vídeo digital, consola de juegos, ordenador con acceso a Internet montado sobre brazo articulado, base para el «iPod» con dispensador para el papel higiénico, frigorífico para las cervezas, cafetera, un aparato calefactor-refrigerador eléctrico para tazas o vasos, revistero con periódicos y revistas del día, un aparato para pedalear y así poder hacer gimnasia, y hasta un botón de emergencia con alarma incluida por si necesita ayuda. ¿Se puede pedir más?

«Nos pasamos una media de un año, cuatro meses y cinco días de nuetra vida en el váter, así que éste tiene que ser uno de los lugares más acogedores y prácticos de nuestra casa», dice Paul Abrams, portavoz de Roto-Rooter, la empresa que fabrica esta maravilla preñada de las más nuevas y actuales tecnologías.

Y es que desde que los romanos, allá por el año 2.500 A.C. inventaron la letrina, no se hizo nada por facilitar nuestras necesidades fisiológicas hasta 1898, cuando Albert Giblin, un empleado de Thomas Crapper, perfeccionó lo que hoy conocemos como una taza de un váter moderno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: