La historia de las máquinas recreativas

A través de MENÉAME encuentro una curiosa historia, la de las máquinas recreativas: pinballs, futbolines, arcades y tragaperras. ¿Quien no ha jugado con alguna de ellas? Bueno yo a las tragaperras no he jugado nunca, pero el resto si.

Aún recuerdo cuando era niño (ya hace mucho de ello), que mi padre me prohibía jugar con las pinballs, y como es normal yo no lo hacía caso, hasta que un día jugando en una de ellas, me di la vuelta y allí estaba mi padre, plantado con los brazos cruzados… aún me entra sudor de pensarlo.

¿Cómo empezaron las máquinas de monedas? ¿Cuales son los inicios del Pinball? ¿Quién inventó el futbolín? ¿Sabías que las tragaperras son máquinas pensadas para mujeres? ¿Sabías que el Pinball estuvo prohibido en Estados Unidos?

Puedes ver la respuesta a esas preguntas si entras en PIXFANS.

maquina recreativa

2 Responses to La historia de las máquinas recreativas

  1. Jimmy dice:

    Gracias por el enlace. ¿Eres tu el que estás jugando al Pinball? :P

  2. Toni dice:

    No, pero ya me gustaría tener alguna foto de cuando era un experto en estos cacharros.

Responder

