YouTube planea un cambio de diseño

Según cuentan en 20MINUTOS, en el blog Google Operating System ha hecho público el que podría ser el nuevo aspecto del reproductor de YouTube, esta nueva interfaz ya se encuentra en una fase de pruebas.

Con un diseño más moderno y más opciones de control, esta renovación llega cuando no se cumple ni un año de la compra del popular site de vídeos por Google. Este nuevo reproductor añade características que ya estaban disponibles en Google Video, como visualizar cualquier parte del clip aunque éste no se haya descargado completamente.

Nuevo reproductor YouTube

En cada vídeo se mostrarán alrededor de diez vídeos relacionados. Según se destaca en el blog, el efecto es similar a como se muestran las aplicaciones en el sistema operativo Mac OS X. Si se pulsa sobre el botón Menu, el vídeo se minimiza dentro de la ventana dando paso a la dirección web del vídeo o al código que se utiliza para insertar ese vídeo en cualquier web.

Nuevo reproductor YouTube

Con 100 millones de vídeos servidos al día, la web que ha logrado renovar la forma de enterder los vídeos en internet, ha considerado que se trata de un buen momento de cambiar, más teniendo en cuenta que está llegando a acuerdos de contenidos con varias productoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: