Me han quitado un peso de encima…

foto del hechoYa puedo dormir en paz, pues el gobierno de Polonia a dictaminado que los “Teletubbies” no son gays, llevo noches sin dormir por este tema.

He leído por diferentes medios que la mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, anunció que ha llegado a la conclusión de que la serie televisiva infantil Teletubbies no fomenta la homosexualidad de modo encubierto.

La sospecha empezó con el hecho de que uno de los personajes llevaba bolso. Bueno yo tengo una camiseta rosa, una camisa del mismo color, incluso una corbata… ¿eso me convierte en un sospechoso si voy a Polonia?.

El que Tinky Winky, uno de los cuatro Teletubbies, llevara un bolso, un accesorio más bien femenino, le hacía temer una publicidad subliminal de la homosexualidad. “Hay que estudiarlo. Si existe promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar“, dijo Sowinska.

Así que un sesudo especialista ha dado su dictamen… “Un gran sexólogo excluyó un efecto perjudicial de esta serie sobre la psicología de los niños. Su opinión es del todo creíble. En consecuencia, he decidido que las opiniones de otros psicólogos no son necesarias“, explicó Sowinska en un comunicado.

La estupidez es grande, por lo que le tengo que dar la razón Albert Einstein quien en cierta ocasión dijo: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana“. Pero en cuanto a la “estupidez humana“, lo de humana sobra, pues realmente el único estúpido es el ser humano.

Se preocupan por esta minucia y seguro que no tienen en cuenta la violencia que existe en las series de dibujos animados dirigida a los niños.

Y no es el único país en donde la serie de los Teletubbies, ya fue descalificada por los mismos motivos por parte de grupos conservadores cristianos en Estados Unidos (no tienen arreglo).

Recordemos que la serie está creada por Anne Wood y producida por la BBC, dirigida a los niños más pequeños (hasta los dos años de edad) y ha sido difundida en 120 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: