Truco para colocar post antes de tiempo

Si por alguna circunstancia, no vas a estar cerca de un ordenador por un periodo determinado de tiempo (cosa que a los enganchados a la blogosfera nos pone de los nervios), y no quieres dejar a tus lectores sin ningún post (para evitarles una depresión), en WordPress tenemos un sencillo truco para salir del paso.

Cuando publicamos un post, por defecto siempre toma la fecha a la que tengamos configurado nuestro WP. Pero podemos falsear ese dato y colocar otra fecha futura, eso se hace en la ventana “Redactar” y en el menú de la derecha que pone “Fecha para la entrada“, colocamos la fecha y hora que deseamos que aparezca en nuestro blog, y una vez que pulsemos al botón “Publicar“, no sale publicado inmediatamente en el blog hasta la fecha que le hemos indicado, por lo que tenemos de antemano los post hechos y en el futuro a su debido tiempo saldrán publicado.

Un buen truco por ejemplo para cuando nos ausentamos en vacaciones. El truco lo he leído en alguna parte, pero no encontré la referencia (ya lo encontré ZONA MASTER), así que pido disculpas por mi despiste, si es que uno esta ya más pensando en las vacaciones que en lo que hace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: