Cinco herramientas para montar un chat en tu blog/web

Cyberfrancis en GENBETA, comenta sobre algunas herramientas que permiten a los visitantes de nuestro blog o web ponerse en contacto con nosotros mediante chat. Por lo que ha seleccionado algunos de ellos y que cada cual elija el que más se adapte a sus necesidades:

  • Plugoo: Mi favorito, se trata de un widget personalizable que permite que cualquier usuario se ponga en contacto con nosotros mediante chat si estamos disponible, o nos envíe un mensaje o correo cuando esa comunicación se realice cuando estemos ocupados. Soporta las principales redes de mensajería
  • MeeboMe: Igualmente se trata de un widget con la misma funcionalidad que Plugoo pero tiene la desventaja de que deberemos de tener sección activa desde nuestro navegador web para recibir y responder los mensajes, además de ser menos personalizable.
  • LiveChat2IM: Partiendo de que su servicio gratuito es similar a Plugoo, el servicio de pago nos permite tener más agentes detrás del widget, ideal para empresas con diferentes departamentos.
  • Interaction: Similar a LiveChat2IM, un servicio que nos permite mantener conversaciones con nuestros visitantes, aunque más enfocado a empresas ya que actuará como una especie de call center, en el que asignaremos por departamentos a una serie de operadores que permitan a los visitantes ponerse en contactos con ellos. En este caso, las comunicaciones se hacen vía web, no soportando sistemas de mensajería.
  • Aimbo: Es el último en llegar, y ya no hace falta presentación. Sólo indicar que actualmente está un poco verde y que no cuenta con las opciones de personalización que si ofrece Plugoo.

Son herramientas que nos permiten instalar un widget en nuestro blog o web, cada una con sus características, y que facilita a nuestros visitantes hablar con nosotros u otros operadores, dependiendo del servicio escogido.

Anuncios

6 Responses to Cinco herramientas para montar un chat en tu blog/web

  1. Creo que Plugoo es la mejor herramienta entre todas las opciones brindadas.

  2. Será que plugoo, nos va a oblicar a pasar a su sistema pago?. Ultimamente presenta advertencias indicando que se ha excedido el numero de mensajes permitidos por sesion. Saben ustedes algo sobre eso?

  3. KIKI dice:

    lo ise que brutAR

  4. KIKI dice:

    nb shdbusdb fiueb ci i

  5. ender dice:

    quisiera montar un chat en venezuela pero quisiera montarlos con algunos compañero venezolanos si algien quiere ayudarme a montar el chat ente es mi msn t2t-15@hotmail.com

  6. diego dice:

    me gusto mucho los comentarios adems necesito un codigo html con el php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: