Los ‘geeks’ se van de vacaciones

En EL PAÍS, he leído que los geeks también necesitan tomarse unas vacaciones de vez en cuando. Bajo esta premisa, eWeek ha realizado una recopilación de los 15 destinos más recomendables para locos de la ciencia y la tecnología entre los que se echa de menos el turismo espacial, por mucho que los viajes fuera de la tierra sufran algunos problemas últimamente.

Entre las recomendaciones de eWeek podemos encontrar visitas al Museo Nacional de la Informática de EE UU o al Museo del Espacio, al congreso mundial de ciencia ficción, o a sitios completamente nerds, como los escenarios naturales donde se rodaron El señor de los anillos o Twin Peaks.

También se recuerda que el carácter geek está en los detalles, y que todo aquel que se considere como tal debe viajar con un portátil lleno de películas, GPS con todo tipo de voces y mapas descargados, sintonizador de radio satelital, móvil y antenas WiFi para mejorar la cobertura.

Finalmente, si hay un viaje que todo geek debe hacer, es el que le lleva a conocer a todos los amigos que conoció en la Red y a los que nunca vio la cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: