YouTube lanza un editor de vídeos online

En 20MINUTOS, he leído que YouTube ha dado un paso más en sus servicios de vídeo. Después de haber logrado convertirse en el sitio de vídeo más popular de la Web, está ampliando sus opciones para atraer a un mayor número de usuarios y para que los que ya tiene no le abandonen en favor de páginas como Stage6.

YouTube Remixer es un nuevo servicio mediante el que los usuarios pueden editar los vídeos para unirlos, insertar imágenes o hacer transiciones. Cada usuario sólo puede editar los vídeos que él haya subido.
Como es habitual en YouTube, la herramienta es muy sencilla, aunque la competencia en estos servicios es muy fuerte.

Las opciones de Yahoo Video o Photobucket son algunas de ellas, así como los editores de vídeo no online gratuitos. YouTube pretende con este movimiento que alguien que quiere subir un vídeo a su servicio pero que antes desea editarlo no tenga que recurrir a programas externos.

6 Responses to YouTube lanza un editor de vídeos online

  1. es posible descargar o comprar la herramienta para utilizarla o instalarla en mi sitio de internet??? para editar en linea pequeños videoclips que hacemos ???

    gracias.

  2. Toni dice:

    Si es posible, ves a CATEGORÍAS y en Vídeos, puedes encontrar entre todo lo que hay, algunos recursos para hacer lo que tu quieres.

  3. carlos dice:

    tony …

    por favor ayudeme … estoy embalado..

    no se como proceder pues el problema que tengo es el siguiente.

    tengo un video que mis clientes estan viendo en linea y yo quiero que ellos puedan “recortar@ el video y extraer solo una parte de el ..y bajarlo a su disco duro..

    con que herramienta hago esto??? yo no soy programador . sino disenador …. y no se a quien acudir..

  4. Toni dice:

    Carlos ves a CATEGORÍAS y en Vídeo encontrarás algunos recursos para esos menesteres.

  5. GunzJoe dice:

    hola a todos queria saber como subir mis videos a youtube pues yo cree una presentacion con powerpoint y no me la aceptaron me dijeron error formato que hagocomo soluciono ese problema o con que otro programa puedo editar mis videos cual para poder editar mi presentacion con audio y con fotos porfa ayuda!! cual es formato correcto para youtube!!!!!! escribanme a joel_kayser@hotmail.com se los agradecere mucho

  6. parodiaslo40 dice:

    Si yo lo uso cada dia.

Responder

