YouTube también en castellano

Son muchos los blogs que comentan que YouTube ha anunciado por fin hoy su versión en castellano. Aunque el uso de YouTube en inglés no entrañaba grandes problemas, pero a la hora de hacer comunidad si puede que sea una gran ventaja puesto que la portada es una portada personalizada con una gran mayoría de vídeos en castellano. Como se puede apreciar en el menú superior Country: (lista desplegable) se han sacado versiones (nueve en total) localizadas correspondientes a Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Polonia, España y Reino Unido como el primer paso de su internacionalización,.

Cada una de estas versiones cuenta con un interfaz completamente traducido a su idioma, contenido propio y buscador con funciones específicas. Además, se incorporarán estadísticas para cada una de las localizaciones (más visto…) pero manteniendo siempre a un click de ratón la versión internacional.

Como ocurrió hace unos días, sigue el ejemplo de Flickr que ya habla español… ¿quién sera el próximo?.

Anuncios

2 Responses to YouTube también en castellano

  1. MICKAEL dice:

    hola! queria consultar aqui el problema que he tenido…que ha sido un verdadero dolor de cabeza… ya que ahora que han habido cambios en Youtube y actualizaciones, no logro descargar mas videos desde esa pagina, antes usaba el programa VDownloader, que los bajaba en un minuto y los convertia de formato a .AVI o .MPEG… pero ya ese programa al parecer no me sirve… cada vez que pongo la direccion URL de un video de Youtube, me dice, que no es Válida y que ingrese a youtube, pero es lo mismo igual… y hace mucho busco respuesta sobre esto ya que tengo videos mios que se me borraron del escritorio y los tengo en esa pagina, por lo cual quiero recuperarlos…
    tambien he usado luego de ese problema , varios programas como ARES TUBE ; YOUTUBE CRAZY VIDEOS; YOUTUBE DOWNLOADER ; pero sin resultados… algunos de estos me los pone a descargar pero cuando queda guardado esta solo como un “archivo” no como deberia (clip de video)… espero que me puedan ayudar!! y sigan asi con su pagina!! estare atento a una respuesta!SALUDOS!

  2. Toni dice:

    Mickael mira a ver si te sirve este enlace…

    23 formas de bajar vídeos de youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: