Crea un Color Jack para tu sitio

En XYBERNETICOS, encuentro una referencia a que nos conduce a visitar a ColorJack (que hace unos meses comente en este blog, pero es bueno recordar las cosas), en donde tenemos la sección que nos permite bajar un plugin o bien un script DHTML que básicamente nos puede servir para crear nuestro propio Color Jack para insertar en nuestro sitio web. Si bien podrás utilizarlo como está y modificarlo a tu gusto bajo licencia Creative Commons, detrás de esta liberación para la descarga libre esta la idea de que tú puedas ayudar a mejorar el proyecto.

Pero hay que tener en cuenta que no trabaja bajo Internet Explorer que aunque es uno de los navegadores mas usados (por imposición), aunque no nos cansamos de recomendar otros navegadores alternativos. Con otros navegares no tiene problemas. DHTML Color Picker es fácil de personalizar por lo cual se pueden lograr cosas muy buenas.

Puedes comenzar bajando el paquete para crear tu propio Color Jack y si te animas ayudar a mejorarlo y lograr que todos puedan disfrutarlo, aun navegando con Internet Explorer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: