Comparte tus pestañas de iGoogle

logo de iGoogleJordi en BITELIA nos enseña que la página de inicio iGoogle ya nos permite compartir las pestañas que creemos en su servicio mediante un enlace que se envía por correo electrónico, pero que podemos rescatar del mismo para hacerlo público.

El procedimiento es muy sencillo, al igual que ocurre en los gadgets y a través de una flecha que aparece al lado del nombre de la pestaña seleccionaremos ‘Share this tab’ e introduciremos los datos. Con el enlace que recibirán los destinatarios y nosotros en la copia podremos acceder a una vista preliminar de la pestaña y un botón para agregarla a nuestra de forma similar a como ocurre en los feeds de Google Reader.

Como comentaba al principio, la pega está en que no obtenemos directamente el enlace, pero con recibir una copia del mensaje podemos obtenerlo y publicarlo sin mayores complicaciones. Esta nueva opción también puede usarse para hacer copias de seguridad de las pestañas.

Al igual que tantas otras novedades de Google la implantación es progresiva y empiezan como no con el inglés, así que paciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: