Messenger 8.5 y algunas cosas más

En OJO BUSCADOR nos habla de algunas cosas que han salido de Microsoft.

Live/MSN ha puesto ha disposición de los usuarios 3 betas de sus nuevos productos: la nueva versión del Messenger, Windows Live Mail y Windows Live Writer.

La versión 8.5 de Messenger trae un nuevo interfaz que la hace más parecida a Windows Vista, además de algunos cambios en el menú y de actualización, que ahora se hace a través de Windows Update. Junto a estos cambios han añadido un nuevo emoticono, el del conejito (’.’) Conejito. Este fue añadido ya que cada año Microsoft organiza una colecta benéfica y el empleado que más aporte podrá añadir un emoticono, así que este año un tal Andrew de USA donó 1.500$ y eligió al conejito en honor a su hija.

Otra beta es la de Windows Live Mail, que permite gestionar en un solo cliente todas las cuentas de correo, los grupos de noticias y las fuentes RSS. Además también funciona con cuentas de correo que no sean de Hotmail. Por último, también está disponible la versión de prueba de Windows Live Writer, que está destinado a mejorar la experiencia del “blogger”, permitiendo “plug-ins” en inglés y por primera vez, en castellano.

Anuncios

One Response to Messenger 8.5 y algunas cosas más

  1. luis dice:

    es muy bueno y eficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: