La televisión por internet ya es una realidad en España

logo de ZattooA traves de EL PAÍS me entero que la televisión por internet ya es una realidad en España de la mano de Zattoo, un programa gratuito para ver TV en el ordenador.

Sin necesidad de conexiones especiales, adaptadores que reciban Televisión Digital Terrestre, antenas que se conecten al ordenador o tarjetas especiales, la televisión por internet o IPTV es una realidad en nuestro país.

El invento permite ver directamente los canales convencionales en el monitor del PC.

Zattoo es un programa gratuito que ocupa poco más de 60 megas del disco duro y que permite disfrutar en un ordenador de los principales canales de televisión privada y pública que se pueden ver en nuestro país. Es obra de la empresa estadounidense Zattoo, afincada en San Francisco, que ha visto cómo su programa ha ido aumentando su notoriedad por todo el orbe.

El programa fue lanzado en EE.UU. hace algo más de un año –se cumplió el 6 de junio– y, desde entonces, ha aumentado su oferta de los cuatro primeros canales a los 64 actuales que suma entre todos los países en los que opera. El lanzamiento en nuestro país se produjo el pasado domingo 13 de junio, coincidiendo con el final de la liga y en Zattoo prepararon una divertida presentación en su página web.

Zattoo asegura que su servicio es un marco perfecto para los anunciantes porque el espectador tiene el mismo nivel de atención que cuando ve la televisión.

Anuncios

2 Responses to La televisión por internet ya es una realidad en España

  1. Pasa la vida dice:

    […] Cosas sencillas No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los comentarios […]

  2. […] de este tipo que acaba de presentarse en España es Zattoo, a través de la página, Zattoo (que ya comentamos hace unos días) se puede bajar e instalar su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: