Picnik, edita imagenes rápidamente desde Firefox

En ZONA FIREFOX comentan sobre Picnik , un servicio online que nos permite editar imágenes rápidamente desde el navegador. Podemos cortar, rotar o cambiar el tamaño a las imágenes, además de aplicar algunos efectos y optimizarlas. Todo esto mediante una aplicación Flash online compatible con Windows, Linux y Mac y que se opera de forma muy sencilla.

Además disponemos de una extensión para Firefox que integra a Picnik en el navegador, de forma que enviar las imágenes para editarlas sea de lo más práctico. Una vez instalada tendremos un par de opciones en el menú contextual que nos permitirá enviar una captura de la porción visible de la página en la que nos encontramos, o la página entera si lo deseamos. En el caso de las imágenes, tendremos una opción para enviarla directamente a Picnik para su edición y en cualquiera de los casos tendremos la opción de guardarlas en nuestra PC luego de editarlas.

Además del menú contextual, podemos acceder desde el menú HerramientasSend Page To Picnik, o también agregando un botón en la barra de herramientas. Con esto disponemos de otra opción para editar imágenes rápidamente y sin salir del navegador. La edición es en tiempo real y vale la pena probarlo.

Enlace: Instalar Picnik

Anuncios

2 Responses to Picnik, edita imagenes rápidamente desde Firefox

  1. mary c. dice:

    yo kiero descargar picnik gratis y no encuentro la pag..web me podrian agregar Gay81_espina@hotmail.com porfavor… gracias!!!**

  2. jhon fredy dice:

    es bacano el foto editor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: