GenkiTheme en castellano

En GALDER nos comenta que la semana pasada cambió de theme, o apariencia del blog. Tal como comenté, tras haberlo traducido y probado subiría el theme traducido y aquí lo tenéis para que lo modifiquéis, y uséis como estiméis oportuno.

He traducido el theme directamente a partir de una versión que me bajé como GenkiTheme10. No he usado get_text que es la forma más limpia para traducir el theme, de tal manera que se generan archivos de traducción independientes por cada idioma. Si el theme evoluciona mucho se podría get_text-izar.

La licencia del theme es Creative Commons 3.0, no porque lo establezca yo, sino porque así lo establece la licencia que Ericolous le ha establecido al theme. Es la versión internacional, y permite la copia, la adaptación y distribución libre del theme.

A partir de la imagen que sale por defecto en la portada, que es como una nube de cómic, he generado un favicon, que lo tenéis el el directorio psd. El favicon es ese icono pequeñito que sale a la izquierda de la caja dónde meter las direcciones por las cuáles navegar de vuestro blog.

En el directorio PSD tenéis también el archivo fuente para poder generar nuevas pestañas flotantes, tanto en formato Photoshop como en su equivalente para Gimp.

Los cambios por lo demás han sido mínimos, he cambiado alguna pequeña cosa como el texto que saca en el título de la página, y también he traducido las fechas a un formato castellano.

Si estás iniciándote en WordPress o en los blogs, recuerda visitar el curso de WordPress que realicé.

Descargar:

GenkiTheme castellano (.tar.gz)
GenkiTheme castellano (.zip)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: