Crea tu propio avatar de los Simpsons

En BLOG VECINDAD encontramos un enlace a Create your Simpsons Avatar, para que puedas crear tu propio personaje al estilo Simpsons.

30 Responses to Crea tu propio avatar de los Simpsons

  1. agustina!!! dice:

    amo a los simpson!!!

  2. franco dice:

    quiero saber como puedo hacer para convertirme en un personaje de los simpson

  3. Toni dice:

    En el enlace lo tienes.

  4. Gus dice:

    eta bien loco ser un simpson cheken esto:
    http//:bunburi36.space.live.com
    y dejen un buen comentario

  5. javier dice:

    soy moreno alto, atletico, cabellera normal y negra

  6. Abril@ dice:

    hola esta pagina es genial

  7. ILEANA dice:

    hola hola
    los quiero mucho

  8. ILEANA dice:

    hola esto es muy divertido

  9. Toni dice:

    Me alegro que te guste Ileana.

  10. daii dice:

    chee, no se como convertirme en un simpson :S
    alguno qe sea asi re buena persona me puede decir? :D :) :D XD
    graciiass, :)

  11. claris dice:

    creo que deverian ser mas correctos ya que esto no sirve para nada pongancen serios y dejen crear el habatar

  12. daniel dice:

    los simsonp son maravillosos

  13. juan riveros dice:

    hola como puedo ser de los simpsons?

  14. alfredo dice:

    ta re bueno loco me reee costo encontrarlo jojojo

  15. jazmin dice:

    hola queria saver quien me dice ¿como ago un munequito como el q esta arriba?
    q me re gusto TENGO 10 AÑOS

  16. junior dice:

    hey como hago para crear mi personaje

  17. junior dice:

    hey locos diganme no lo puedo crearr

  18. yeiden dice:

    espero que sea divertido

  19. RamiRo dice:

    Me podrian decir como lo ago??¿¿
    plissss

  20. Melyna dice:

    hola!

    pues… yo tambien quisiera saber como hago para verme como una simpson mas!

    jejeje si pueden pasenmen la pag… por fas!!!! siii

    besoooosss♥ muaa♥

  21. comentario dice:

    hola si to digo que los simpsons buelven mas estupidas a los chicos y chicasa bueno pero no me mal interpreten bueno bueno besos a todos

  22. andy dice:

    quiero una vanda crear mi avatar en este programa plis¡¡¡jajaja

  23. facundo dice:

    holas me pueden desir como car… aser es mier… grax es muy difisil :S :D aja plyss me disen bye

  24. diana_tubaby dice:

    quisiera enr}trar en este avata

  25. arucha dice:

    me encantan los simpson y me encannta bart haci le copio sus travesuras y las ago

  26. nicole dice:

    me encantaria sre un personaje de los simoson,me encanta mirarlos y me gustaria verme como unos de ellos y queria saber como podriahacerlo……….
    :)

Responder

