Favicon.cc, crea y organiza tus iconos web

Jordi de BITELIA comenta sobre Favicon.cc que nos ofrece un sencillo interfaz desde el que crear desde el mismo navegador nuestros favicons, esos iconos que aparecen al lado del título de las páginas en las pestañas y barra de direcciones de la mayoría de los navegadores y que sirven como distintivo característico de un sitio.

Puedes utilizar fondo transparente y la elección de colores, si nos registramos en el sitio podremos guardar los iconos que creemos y compartirlos con otros usuarios mediante una licencia Creative Commons. Se puede navegar por todos iconos guardados mediante una nube de etiquetas.

El resultado de nuestras creaciones serán archivos ICO listos para usar en nuestros proyectos con un tamaño de 16×16 pixels y una profundidad de color de 32bits.

Anuncios

One Response to Favicon.cc, crea y organiza tus iconos web

  1. Blog and Web dice:

    Crea tu favicon en linea

    favicon.cc es una herremienta en línea para crear tu favicon, es fácil de utilizar pero requiere de pericia para plasmar tu idea en un espacio reducido. Literalmente tienes que dibujar en un recuadro e ir dandole color para al final optener un arhivo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: