FeedBurner ofrece gratis sus antiguos servicios de pago

logoTambién Dirson nos comenta que desde hace unas horas, FeedBurner (el sistema de gestión y monetarización de feeds adquirido por Google hace unas semanas) ofrece sus servicios de pago de manera gratuita con el objetivo de poder popularizarlos y obtener así los ingresos de la manera que más le gusta a la compañía: la publicidad.

Así por ejemplo, el servicio ‘MyBrand‘ es completamente gratis a partir de ahora, y de esta manera podremos ofrecer a nuestros usuarios feeds con la URL ‘feed.midominio.com’ en lugar de ‘feeds.feedburner.com/midominio’. Con ello, obtendremos mejor imagen de nuestra marca/dominio, y podremos estar más tranquilos a la hora de compartir URLs. Para activarlo, simplemente debéis modificar vuestra configuración DNS (ver ayuda y entrar en esta página web (estándo registrados).

Además, el servicio ‘FeedBurner Stats PRO‘ (con estadísticas mejoradas relativas a tipos de suscriptores, popularidad de cada post, …) está disponible gratis durante el resto de la vida del feed. Puedes activarlo para cada feed a través del Panel de Control. Más información en este post oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: