Cómo conseguir un millón de enlaces

En EL PAÍS comentan que un portal dedicado al posicionamiento explica cómo ha logrado vínculos durante los últimos 33 meses.

Buena parte de las visitas de una web provienen de los resultados de un buscador, sobre todo en sitios pequeños. Por eso es esencial estar bien posicionado en Google, Yahoo o Ask, y para lograrlo un factor fundamental son los enlaces que se reciben desde otras páginas.

En SEOMoz, expertos en posicionamiento, se han aplicado a la tarea y han conseguido la nada despreciable cifra de un millón de enlaces entrates en 33 meses. Y comparten con los internautas cómo lo han logrado.

Todo es cuestión de contenido, comunidad y oportunidad, de elegir temas adecuados y atractivos sobre lo que escribir, creibles y diferenciables de los de la competencia, de crear comunidad y cuidarla, y de elegir el momento adecuado para tratar cada asunto, ser oportuno y reconocer las tendencias, como dicen en Baluart.

Anuncios

One Response to Cómo conseguir un millón de enlaces

  1. Hola bueno yo tengo un blog de loteria y esta muy curioso este post pero esta en ingles y lo que funciona en otros paises no vale en otros seria bueno que consiguieramos en español
    saludos
    pepe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: