La batidora más popular de la red

Una compañía de utensilios de cocina se promociona en Internet triturando dispositivos electrónicos, tal y como comentan en EL PAÍS. Es divertido, auténtico original y, sobre todo, logra transmitir lo más positivo del producto que vende. La serie de vídeos ‘Will it blend‘, herramienta de promoción de una batidora que intenta abrirse camino en el mercado minorista, se ha convertido en todo un fenómeno de la red que aumenta las ventas y conecta con el consumidor destrozando todo tipo de dispositivos electrónicos. El último, como no podía ser de otra manera, el iPhone.

Es el último duelo al que la compañía fabricante de la batidora, Bendtec, somete a su ahora popular aparato, que antes ya trituró con éxito muñequitos Transformer, una videocámara, un iPod, bolígrafos

Películas divertidas y originales con las que la compañía ha logrado atraer la atención de muchos internautas que han distribuido gratis la imagen del producto por la red. El desafío del iPhone termina una vez más como una demostración práctica del ‘polvo eres y en polvo te convertirás‘, un triturado de lo más ‘fashion‘ acompañado del iSmoke, el humo Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: