Lycos presenta su nueva apuesta para las redes sociales

Logo de JubiiEn el diario EL PAÍS comentan que Lycos ha anunciado hoy la salida de la beta de Jubii, una plataforma que pretende reunir en un sólo lugar las herramientas de comunicación que el usuario emplea habitualmente en Internet. Mediante registro gratuito, los usuarios podrán chatear, enviar correos electrónicos y compartir música, vídeos o documentos entre sí y gracias a un espacio personal de 10 gigas.

La plataforma se presenta como dirigida a fortalecer las relaciones a través de la red y por ello, entre otras cosas, incluye un filtro de correo electrónico que, mediante etiquetas, nos presenta los mensajes según el nivel de confianza que tengamos con el remitente. También incorpora un servicio de llamadas telefónicas a través de Internet que nos otorga 30 minutos gratis de llamadas al día, aunque es posible que en un futuro introduzcan tarifas para un servicio ampliado. También han anunciado un servicio de envío de SMS que todavía no funciona, pero que esperan esté operativo lo antes posible.

La compañía pretende lanzar en breve el servicio gratuito de citas Jubiidate, un mundo virtual para chatear (JubiiWorld) y un servicio de alojamiento de páginas web, JubiiPages.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: