Las mejores páginas web según Time

En el diario EL MUNDO encuentro una referencia a la revista Time, donde como cada año ha hecho su selección (vale la pena darle un vistazo) de las 50 mejores páginas web en diferentes categorías: arte, audio y vídeo, información, redes sociales y servicios web. La revista, no quiere una lista estática, y pide que los usuarios voten y discutan sus decisiones.

Sitios como Tumblr, Twitter, Weebly -el favorito de los usuarios hasta ahora- o Last.fm no faltan entre los mejores. Merece la pena darse un buen paseo por las páginas de arte y ocio, varias de ellas entre las más votadas por los lectores de Time. También por su ‘Top 25’ de imprescindibles: clásicos que no pasan de moda.

El debate sobre esta selección, hecha por Maryanne Murray Buechner, lo ponen junto a la autora Lev Grossman y Anita Hamilton en un podcast… y los lectores, en un foro. Desde luego, es algo que le da mucha vida a este especial.

Pero lo mejor de esta lista no son los escogidos como imprescindibles, sino los prescindibles. Lo peor de la Red. Apunten: eHarmony, Evite, Meez¡MySpace y Second Life! Hay que reconocer que en Time no se callan nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: