Mapa y contador de visitas en tiempo real para tu blog

muestra de la utilidadEn la UNION DE BLOGGERS HISPANOS tenemos un contador en tiempo real de los usuarios que hay en tu blog/web y cuál es el contenido que están visitando.

Se trata de who´s.amugn.us es un widget, que no requiere registro y no utiliza un código java. Le puedes configurar el color para que vaya a juego o contraste con el del estilo original de tu sitio, y te ofrece los resultados en una página de su propiedad.

Es simple, copia el código y pégalo en un lugar de tu blog que se vea en todas las páginas (barra lateral o pié de página) y te saldrá el número de visitantes que hay en tu web, si lo pinchas te ofrecerá el contenido que están visitando estos usuarios.

visitor stats

• Actualización (3/sept/2007): Acaban de lanzar otro nuevo servicio llamado maps.amung.us, que nos permitirá conocer en tiempo real por medio de un mapa geográfico desde donde nos visitan nuestros usuarios.

Nos permite configurar el tamaño que deseamos para nuestro mapa, seleccionar uno entre los diferentes diseños de representación del mapa. Así como elegir diferentes iconos que representaran la ubicación de un usuario determinado en el mapa.

La utilización del servicio es muy sencilla, simplemente necesitamos copiar el código que veremos en la parte inferior del sitio, y pegarlo en la parte de nuestro blog que deseamos mostrarlo. Lo genial es que para utilizar este servicio no necesitaras registro alguno, es fácil de utilizar y de personalizar.

El resultado graficamente lo tenemos en la siguiente representación:

maps-amung-us.png

32 respuestas a Mapa y contador de visitas en tiempo real para tu blog

  1. Miguel Angel dice:

    Está exelente este mapa, lo he visto en otros sitios y me parece increible.

  2. Toni dice:

    Me alegro que te guste.

  3. saodi dice:

    hola muy interesante me encanto trate de hacerlo pero la verdad no he podido lograr que aparezca el mapa en my spacio, por favor te agradeceria si me ayudaras con esto.

  4. Toni dice:

    ¿donde lo estás intentando colocar? Blog, web, etc

  5. heavenxhell dice:

    soy medio tonta para esto xD…intento buscar el fichero footer.php para pegar el contador de visitas, pero no lo encuentro :o…donde esta?

  6. victoria dice:

    Hola quería saber si hay algún tipo de contador para blogs de recistro interno, que no aparezca en el blog ni página, pero si pueda saber interiormente las visitas que tengo.

    Un saludo.

  7. alejtux dice:

    como le puedo cambiar de color al contador de visitas

  8. guacha dice:

    hola quiero saber como agregar cosas ala barra lateral y como poner el contador de visitas gracias

  9. alxrmr dice:

    Hola, en que parte debo pegar el codigo del mapa?

  10. Carlos dice:

    Como puedo poner stos contaores en mi blog???

  11. Carlos dice:

    donde stan los códios de los contadores mapa??

  12. roque dice:

    hola.

    He leido el post sobre contadores. una pregunta,

    ¿Porqué wordpres no admite el código para los mapas de whos.amung.us – Showcase?.

    Lo habré hecho mal?.

    sin embargo, el contador en tiempo real si que funciona.

    saludos

  13. roque dice:

    tengo worpress.com

  14. roque dice:

    el codigo lo he pegado en el widget de texto y no va

  15. fede dice:

    justo lo q andaba buscando, gracias

  16. fundakamta dice:

    como puedo escribir en la columna de la derecha

  17. Hola, estoy buscando un contador para mi blog que he creado hace poco y no encuentro ninguno que pueda ver sólo yo. No quiero que lo vean los usuarios, sólo el administrador. ¿Alquien sabe de alguno?.

    Por cierto, roque yo tengo wordpress y si que me va. Pero estoy buscando uno que sea privado y este es público.

  18. kristianp dice:

    Era lo que andaba buscando.

    Gracias mano.

  19. Feri dice:

    Que suerte es justo lo que estaba buscando

  20. Aleckssander dice:

    Creo que dejo de funcionar :(
    estoy tratando de ponerlo, los que ya estaban en mis blogs anteriores estan intactos, ahora estoy tratando de ponerlo en otro pero se ve que cambiaron el servicio, ahora esta mas lindo y con mas funciones pero te piden $ a cambio:S si no te dan un contador que es feito feito

    si alguno puede enviarme algun contador con mapa seria genial,

    enviarme la pagina digo jejeje

  21. proyecto de ing dice:

    vale gracias!!

  22. Facundo dice:

    Me gustó el chiquito, muchisimas gracias!
    Ya está en mi web =D

  23. evin dice:

    Hola a todos, quise colocar el widget de mapa en mi blog, pero me sale el mensaje que mi blog no existe. me pueden ayudar.gracias

  24. fernando dice:

    Dale una pasadita a mi blog y descubre una manera de ganar dinero en internet que no puede fallar
    http://metodoptc.crearblog.com/

  25. lamp2010 dice:

    alguien me puede decir como poner mi widget de facebook en mi blog de wordpress

  26. river raid17 dice:

    hola amigo muy buen blog te felicito soy de venezuela y tengo problemas para colocar el codigo de visita en mi pagina. por favor ayudame como hago. coloque un link en mi pagina. que psosibilidad hay de que coloques el mio en tu pagina gracias.
    visita mi pagina:
    http://riverraid17.wordpress.com

  27. Exactamente, donde hay que poner el codigo para que aparezca en un blog de worpress gracias

  28. DonBrizu dice:

    Yo tengo mi blog en wordpress.com y no puedo colocar el contador de visitas online, podras aconsejarme?

    Mi blog es http://soyunlinux.wordpress.com

  29. firebloood dice:

    yo pego el codigo en widgets pero me boy a mi blog y solo aparece un link

  30. Javier dice:

    esta buenisimo, pero no me resulta, voy a “apariencia” le pondo “widgets” le pongo añadir un texto y copio el codigo, pero me al darle click en “guardar” me desaparece el codigo y a cambio me aparecen unas letras y no el codigo, cuando voy a la pagina prinicpal d mi blog al costado me aparece ese mismo codigo y no el contador, q hago??

  31. Olga dice:

    A mi me ocurre igual que a Javier…¿que se puede hacer?

    Gracias

Responder

