BigHugeLabs, herramienta creativas para jugar con tus fotos

bighugelabs.png

En DIGI ZEN tenemos un enlace a BigHugeLabs un buen sitio para explorar. Muchas de sus herramientas giran en torno a Flickr pero también tienes la opción de subir tus fotos al sistema, utilizar el url de la foto o el servicio de Phobucket. Entre las herramientas que incluye este servicio se encuentran:

  • Creación de calendarios personalizados con tus fotos favoritas en cuestión de segundos.
  • Creación de “headers” para blogs en WordPress.
  • Creación de mosaicos.
  • Y un largo etc.

Eso es solo una pequeña muestra de la gran variedad de servicios que ofrece.

12 Responses to BigHugeLabs, herramienta creativas para jugar con tus fotos

  1. botón dice:

    Era realmente bueno, yo lo había probado y lo utilizaba con cierta frecuencia, pero… ¿sabe alguien por qué ha dejado de existir la página? desde ayer intento entrar y no existe.

    Enhorabuena por esta tu recopilación de temas interesantísimos.
    Saludos!

  2. Toni dice:

    Gracias por tu comentario.

  3. Toni dice:

    La página si que está operativa, en este momento.

  4. Botón dice:

    No quiero molestarte, Toni, pero… yo sigo sin poder entrar. El mensaje de error es “servidor no encontrado”. He comprobado la dirección, he accedido a través de tu enlace, lo he intentado con IE y con Firefox y con mi PC fijo y el portátil… y nada. Aunque hasta hace unos días podía acceder sin problema. Como me indicas que la página está operativa ¿tienes alguna idea del porqué de mi imposibilidad de acceder?
    Te lo agradezco mucho.
    Saludos

  5. Toni dice:

    No se a que se debe, pues en este mismo momento acabo de entrar, no se por qué tienes ese problema, lo siento. Utiliza el buscador para que te de la dirección.

  6. botón dice:

    Gracias mil. Seguiré intentándolo.
    Saludos cordiales

  7. botón dice:

    Toni, por si a alguien más le ocurre, acabo de leer en el blog de “atalaya” que es un problema generalizado en España. Parece que sólo aquí ocurre. Supongo que al ser tan extendido tratarán de solucionarlo.

    Un saludo

  8. Toni dice:

    Muchas gracias por la información, algo de eso tiene que ser, pero yo estoy en España, es posible que sea problema de la compañía que te da acceso a internet, yo tengo Ono, para más pista. Salud.

  9. Andreas dice:

    Yo tampoco puedo entrar, tengo telefonica, alguien sabe una alternativa?
    Gracias

Responder

