Cuidado con las imágenes recortadas

En VAGABUNDIA encuentro un claro ejemplo de los milagros que se consiguen con las imágenes recortadas. Así que la próxima vez que veas a una chica guapísima en lugares como myspace, y quieras contactar con ella, piénsalo muy bien antes dos veces.

  • El resultado es similar al que he realizado en la foto, pulsa sobre ella y verás el resultado:

chica.png

PD: Yo también utilizo el truco del recorte de las fotos para que no se me vea la “barriguilla“, solo es un problema que tengo de abdominales caídos. Salud a todos.

4 Responses to Cuidado con las imágenes recortadas

  1. netmuchacha dice:

    ES ALGO COMUN EN LOS SITIOS PERSONALES UTILIZAR IMAGENES RECORTADAS YO NO UTILIZO NINGUNA FOTO ……

  2. Toni dice:

    Solo era una broma, por supuesto que todos recortan las fotos, faltaría más… Salud.

  3. olaaa
    hehee
    aqii
    tienenn
    muzhaa
    razon
    hehehe
    ..!!!
    bueno
    me voii
    okisss..!!
    biiee^^ )
    ii
    firmenmmee..!!!

    http://www.metroflog.com/chulezitha

Responder

