Tres de cada cuatro trabajadores discute por el aire acondicionado

calorEso es lo que comentan en PERIODISTA DIGITAL, así que el 75% de los españoles reconocen que el aire acondicionado provoca continuas discusiones en la oficina. Ésta es la principal conclusión de una encuesta realizada por el portal de internet MSN, entre más de 1.000 usuarios.

Asimismo, el estudio demuestra que las altas temperaturas merman el rendimiento laboral de casi el 80% de los españoles debido a la falta de descanso.

Como solución para “sobrellevar el verano y poder ser más eficientes“, el 76% de los encuestados son partidarios de la jornada intensiva para poder entrar antes y disfrutar por la tarde de la piscina.

Mientras, un 15% cree que donde mejor se está es en la oficina con el aire acondicionado. Entre los encuestados, la mitad optaría por instaurar la jornada intensiva durante todo el año.

La vida en pareja no se escapa a los estragos del calor y también se ve afectada por las altas temperaturas. Un 10% de las parejas españolas duermen en camas separadas debido al calor y un 35% reconoce que se pasa “el día de morros” por la falta de descanso, lo que provoca continuas discusiones.

Pues nada, solo nos queda esperar con paciencia nuestro querido otoño. Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: