CAMPUS PARTY 2007: “Una semana en Campus Party es como un año conectado en casa”

El que insista mucho en el tema del Campus Party en el blog, es por que vivo en Valencia donde se desarrolla el acontecimiento y quieras que no te influye, y además porque paso mucha envidia por no poder participar por razones laborales.

En el ABC nos cuenta que desde su silla, de la que cuelga su acreditación, Roberto no se pierde detalle de lo que ocurre a su alrededor. Tiene sólo cuatro meses, es el «campusero» más joven de esta edición y ya es uno de los más famosos. Para Cristina, su madre, su presencia en esta fiesta tecnológica no es sólo porque «donde vamos nosotros el peque viene», sino porque participar en la Campus Party, aunque sea tan pequeño, «es una buena oportunidad para aprender valores sociales como la importancia del compartir».

Y es que durante los próximos siete días en Valencia compartirán espacio y archivos más de siete mil jóvenes, para participar en este multitudinario encuentro.

Ellos, como el resto de asistentes, están encantados con la velocidad de conexión. «Una semana aquí equivale a un año entero conectado en casa», afirman, y aunque reconocen que en ocasiones las descargas «están al límite de la legalidad», añaden que cinco gigas y siete días «dan para mucho, para bajar archivos, para participar en las competiciones de videojuegos e incluso para conocer la ciudad».

No vienen sólo para estar ante un ordenador, «porque para eso te quedas en casa», según afirma Patricia, a la que, como sucede a muchos «campuseros», no le importa que la consideren una «friki». Para ellos «es mucho más friki irse una semana de botellón que sentarse ante un ordenador».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: