Algunos recursos interesantes para el tema de los iconos

En WEBADICTOS en el día de hoy encuentro varios post sobre iconos, un tema que me gusta mucho, así que pongo todos los enlaces en un solo post, en especial los que desconocía, por simple agotamiento (o gandulería).

  • IconBuffet parecería de primer momento un sitio web como tantos, solo que con un buen diseño pero sobretodo una genial idea. Nos tendrán disponibles cada mes iconos de manera gratuita si, PERO no todos obtendremos los mismos iconos ¿porque? Ah ese es su Twist y la particularidad del sitio… Tendremos que intercambiarlos entre los demás usuarios del sitio. Algo así como canjear estampas cuando eramos niños. No me hace falta decir que requiere registro ¿cierto? Por la calidad de los iconos, bien vale la pena.
  • Quizás no sea la mas grande colección de iconos, de hecho es muy breve, pero para quienes estén en busca de iconos gratuitos y de muy buena calidad, iconaholic tiene que ser una visita obligada y quizás hasta con un nuevo wallpaper salgamos. La calidad es indiscutible, y por si nos quedamos con las ganas de mas, incluye una serie de enlaces para conseguir mas. Tiene también una completa sección de ayuda para quienes desean saber como instalarlos y/o convertirlos.
  • Ahora para quienes gusten de crear sus propios iconos, IcoFX es un excelente software gratuito para crear y editar iconos disponible para Windows 98/ME/2000/XP/Vista. Mediante IcoFX podemos convertir nuestras imágenes favoritas en iconos o viceversa, además tenemos la posibilidad de extraer iconos de otro tipo de archivos (exe y dll) incluidos archivos del nuevo Windows Vista. Incluye poco mas de 40 efectos y filtros personalizables. Para mas información de lo que nos ofrece píquenle aqui.
  • Esta otra colección de 3 paquetes de iconos que suman un total de 4,400 de Nilland.com – PNG Icons Pack [256×256] – over 4.400 icons. Todos en formato PNG y en tamaños entre 200×200 a 512×512. Comprimidos suman un total de 272 megas. Si los vas a descargar, hazlo ya porque mañana pueden que no estén.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: