Podsolnuh 1.0, nueva plantilla para Blogger

En el blog ZONA CEREBRAL, descubro una creación de su autor Iván Cotrina, que tiene el nombre de Podsolnuh 1.0 ,  es una plantilla para WordPress con 3 columnas y esquinas redondeadas, que ha sido adaptada a Blogger, a partir del diseño original descargado de Themes.Wordpress.net.

La plantilla está disponible de forma gratuita bajo licencia Creative Commons y para utilizarla, sólamente es necesario que respetes los enlaces situados en la parte inferior de la misma.

Está compuesta por un título principal, un pequeño menú con dos vínculos personalizables y un buscador interno, un segundo campo de texto para añadir una breve descripción del sitio y dos sidebars, ambas situadas a la derecha de la página. Si dispones de un servicio de hosting privado, es recomendable que descargues las imágenes utilizadas y las alojes allí.

Descarga:

Personalización:

Para personalizar el menú de la parte superior de la plantilla, sólo tienes que entrar en tu panel de control de Blogger, en opciones de Plantilla y editar el elemento de página HTML que se encuentra encima del título del blog. Una vez allí, podrás insertar tus propios vínculos donde se encuentre este símbolo “#”.

La imagen que puedes ver en el header se encuentra dividida en dos partes, una situada debajo de los vínculos y el buscador y otra más grande que hace de fondo de la introducción. Tendrás que tener esto en cuenta si quieres personalizar el título de la plantilla con tu propia imagen de fondo.

Por supuesto, si tienes cualquier problema o sugerencia con respecto a este diseño, no tienes más que dejar un comentario o enviarme un e-mail a su creador y te responderá lo antes posible.

Anuncios

One Response to Podsolnuh 1.0, nueva plantilla para Blogger

  1. aleugrafix dice:

    Hola toni.
    soy exequiel, estoy intentando modificar la imagen header…lo intente agregando el vinculo de la imagen nueva que quiero agregar, en la parte inferior de los vinculos del menu en la edicion HTML de blogger, pero me ha borrado la imagen que poseia anteriormente y tampoco ha salido la imagen que intento colocar la que tengo hospedada en una web de fotografias.
    entiendo que esta parte segun lo que he leido esta dividida en 2, la primera es la que se encuentra debajo del codigo de vinculos del munu y la otra esta en la “introduccion” que es la que no encuentro.
    sin mas que agregar me despido muy cordialmente.
    aleugrafix@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: