Ten cuidado con tu ordenador

Sí, debemos tener mucho cuidado, especialmente los que estamos sufriendo el riguroso calor del verano, esto viene a cuenta de la muerte de un joven electrocutado cuando estaba con su ordenador, debido a un exceso de sudor, según aparece en 20MINUTOS.

El exceso de sudor y el ordenador ha resultado ser una combinación mortal para Wu, un estudiante de 20 años que el pasado lunes murió en la ciudad china de Shangai electrocutado por dicho aparato. Según informa shangaidaily.com , el joven, que no quería encender el aire acondicionado de su casa, abrió la cubierta externa de la CPU del ordenador para impedir que se recalentara.

Al parecer, sus piernas sudorosas entraron en contacto con el cableado del ordenador, lo que podría haber causado un cortocircuito. El voltaje interno de dicho ordenador de 380 voltios, era suficiente para provocar un shock mortal.

Tanto el personal médico que atendió a Wu como la investigación policial iniciada concluyen que el joven, que tenía las piernas llenas de moratones y sangre en sus orificios nasales, murió electrocutado.

A tomar nota de esto, que no ocurra otra vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: