¿Tipos de leta gratuitas para Mac y PC?

Las fonts o fuentes son palabras que no me gusta emplear, pues una está en inglés, y la otra es una mala traducción, así que yo utilizo siempre que sea consciente “tipos de letras“, de otro modo los tipógrafos serían fontaneros. Aclarado este punto en MAESTROS DEL WEB, nos presentan un artículo muy bueno, realizado por Stephanie Falla Aroche y en el que ha colaborado Damian Pérez (así que al cesar las cosas del cesar…), yo solo me limito copiar los enlaces (pues soy incapaz de mejorarlo). Resumiendo, nos presenta diez sitios web en donde encontrar una gran diversidad de tipografía gratuitas:

Algunos de los enlaces son para Mac, otros para Pc, y otros para ambos, ante la duda, ver el artículo origina, que contiene más información.

Por mi cuenta, añado mi granito de arena al tema y comparto los siguientes enlaces de lugares ya comentados en Cosas Sencillas, y que no aparecen en dicha lista, pueden ser interesantes si no los conoces, soy consciente que existen muchos más, pero algo es algo:

One Response to ¿Tipos de leta gratuitas para Mac y PC?

  1. cvander dice:

    gracias por ampliar el listado ;)

Responder

