Algunos trucos para exprimir MSN Messenger (o el nuevo Live Messenger)

livemessengerlogo.jpgA continuación te muestro algunos trucos que he leído en VNUNET, son útiles para exprimir MSN Messenger o lo que es lo mismo el nuevo Windows Live Messenger, aquí tienes algunos:

• Protocolos en Live Messenger

Generalmente los navegadores disponen de protocolos que, colocados en un enlace web, permiten interactuar con un programa externo conocido como Protocol Hander. Windows Live Messenger tiene los suyos propios y todos ellos comienzan por msnim:. Estos protocolos te permitirán realizar tareas tales como iniciar una conversación con un contacto tan solo haciendo clic en un enlace.

A continuación os mostramos algunos interesantes ejemplos de esta utilidad:

  • msnim:add?contact=direcciondecorreo@dominio.com. Es un protocolo que crea un enlace que, al ser pulsado, agrega un contacto a nuestra lista de contactos automáticamente.
  • msnim:chat?contact=direcciondecorreo@dominio.com. Crea un enlace para que se abra una ventana de conversación y podamos hablar con la persona que utilice esa dirección de correo en el cliente de mensajería.
  • msnim:voice?contact=direcciondecorreo@dominio.com. Crea un enlace para iniciar una conversación de voz con el contacto de la dirección de correo especificada.
  • msnim:video?contact=direcciondecorreo@dominio.com. Crea un enlace para iniciar una videollamada con el contacto indicado.

• Conoce la IP de un contacto

Este sencillo truco te será de utilidad en ocasiones al permitirte saber cuál es la dirección IP de tus contactos. Para realizarlo rápidamente te recomendamos tener activos el menor número de conexiones posible. Los pasos son:

  1. En primer lugar, arranca Messenger, inicia una sesión y entabla una conversación con aquellos usuarios de quien desees averiguar la IP.
  2. A continuación, abre una ventana de comandos en MS-DOS y escribe netstat. Una vez hecho, te aparecerán en pantalla las conexiones activas que tengas en ese momento, ya sean de Internet o de tu red local: apúntatelas.
  3. Vuelve a Messenger y envía un fichero al contacto en cuestión o entabla una conexión por voz, después vuelve a la ventana de MSDOS y teclea netstat na. En pantalla aparecerán las conexiones anteriores que estaban activas además de una nueva, que corresponde a la IP del contacto.

• Cambia el skin de fondo de MSN

Vamos a modificar el fondo de cualquier versión de MSN Messenger, incluida el nuevo Windows Live Messenger. Para ello realiza los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debes cerrar totalmente Messenger en el caso de que lo estés usando.
  2. Acto seguido, abre la imagen que quieras poner como skin en cualquier editor fotográfico y conviértela a formato GIF. Guárdala en la carpeta donde tengas instalado el cliente de mensajería en cuestión, generalmente en la ruta C:\ Archivos de programa\Messenger o C:\ Archivos de programa\MSN Messenger.
  3. A continuación, busca en esa misma carpeta el archivo llamado lvback.gif y renómbralo, por ejemplo como lvbackoriginal.gif.
  4. Para terminar, renombra la nueva imagen que quieres poner como fondo como lvback.gif y vuelve a iniciar Messenger, que ya te aparecerá con su nuevo aspecto.

• Elimina la recepción de zumbidos

A partir de la versión 7 de MSN Messenger se ha incorporó una herramienta multimedia llamada Zumbidos que, aunque las primeras veces puede resultar gracioso, al final es bastante molesto, además de producir un desagradable sonido mueve toda la ventana activa. Pero tienes la posibilidad de eliminar esos zumbidos desde el Messenger. Para ello no tendrás más que situarte en el menú Herramientas/Opciones y, en la parte izquierda, seleccionar Mensajes. En la nueva ventana que aparece desactiva la opción Permitir enviar y recibir zumbidos en el caso de que esté activada.

 

PD: Si conoces algún truco más, si lo deseas, puedes darlos a conocer en los Comentarios.

Anuncios

16 Responses to Algunos trucos para exprimir MSN Messenger (o el nuevo Live Messenger)

  1. carlitos dice:

    si alguien te desadmite y uqeres q le aparezca un cartel tenez que hace lo sigiuente:

    1. Cambia tu nick por el mensaje que le queres dar.

    2. desadmitir al contacto que te desadmitio.

    3. volver a admitirlo, asi le aparecera el mensaje que le querias dar y le aparecera como si te hubieras conectado.

  2. Toni dice:

    Gracias Carlitos por tu información.

  3. Marcos dice:

    Alguien me podria decir como entro al MS-DOS? Por favor mandenme un e-mail.

  4. paula dice:

    Muy bueno, gracias por los consejos!!!!!!!

  5. Toni dice:

    De nada Paula. Salud.

  6. axel dice:

    hola alguien me podria decir como entro en el ms-dos? x favor

  7. axel dice:

    hola quieren decirme como entro en el ms-dos? x fas

  8. PEDRO X dice:

    MUY BIEN SIRVE OARA NAVEGAR MEJOR

  9. HoLe dice:

    ¿Alguien me puede decir si puedo proteger mis iconos del msn, es decir, que las pueda usar yo solo y que no las puedan agregar otros?¿Y si se pudiese, como se haría?

    Muchas Gracias xD

  10. Stonerick dice:

    Alguien sabe si existe un script que te envie una alerta grande o una cancion cuando se conecte un contacto especifico. Es decir, yo me alejo de la compu y me pongo a dormir o a leer en mi cama y cada vez que alguien ingresa solos e escucha el sonido común de inicio de sesión pero quiero q suene diferente cuando una persona en particular ingresa.
    Pedro para ingresar al ms-dos en win xp busca en accesorios y simbolo del sistema o si quieres en ejecutar escribe: cmd

  11. Stonerick dice:

    Alguien sabe si existe un script que te envie una alerta grande o una cancion cuando se conecte un contacto especifico. Es decir, yo me alejo de la compu y me pongo a dormir o a leer en mi cama y cada vez que alguien ingresa solos e escucha el sonido común de inicio de sesión pero quiero q suene diferente cuando una persona en particular ingresa.
    Axel para ingresar al ms-dos en win xp busca en accesorios y simbolo del sistema o si quieres en ejecutar escribe: cmd

  12. Si quieres saber quien te ha eliminado definitivamente o quitado la admisión de MSN no confies en los numerosos programas al efecto que lógicamente te requieren facilitar e-mail y contraseña. Estas regalando la llave de tu privacidad y realmente no sabes que van a hacer con ella.. Es mucho mas facilito que todo eso.. Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> y haces click en botón derecho del mouse justo encima de los nicks de tus contactos, si te sale habilitada la opción de ?Eliminar? te han borrado… ESPERO QUE LES SEA UTIL JAJA

  13. jeny dice:

    hola muy buenos consejos pero quiero ver si alguien me dice como puedo recuperar un guiño del messenger lo que pasa esque me borraron el guiño del beso y no se como puedo obtenerlo si alguien sabe como porfavor !!!!!!!AYUDENME¡¡¡¡¡ uso el windows live messenger y si si saben me pueden mandar un correo de como hacerlo a jennifer_1383@hotmail.com porfavor gracias bye

  14. puto dice:

    che loco son todos unos pelotudos pasen trucos enserio de msn

  15. puto dice:

    agarramela puto

  16. nacho dice:

    tiene razon puto pasen trucos enserio de msn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: