Dos generadores de badges online

En el blog XIBERNETICOS encuentro dos generadores de badges o insignias, son unas de las constantes visuales que encontramos en el diseño web 2.0, las famosas etiquetas en forma circula, terminadas en picos u ondulaciones, las vemos hasta en la sopa. Si uno quiere producir un sitio con un diseño a lo 2.0, escogerá alguna de ellas:

  • Freshbadge es una nuevo generador online que nos permitiría crear badges muy bonitos, bien personalizados y fácilmente. Posee una buena cantidad de efectos y estilos que nos hará aun mas fácil lograr diseños bastante personalizados. Simplemente basta indagar un poco, e ir probando que genera cada uno de ellos. Es muy sencillo de usar y nos dejara obtener resultados muy bonitos. Una vez creado nuestro diseño, los podremos descargarlo en formato JPG o Gif.
  • Web20badges es una bonita aplicación online donde podremos crear en unos simples pasos badges para nuestro blog, y con un estilo muy 2.0, los cuales podremos luego descargar. Posee una buena lista de enlaces sobre tutoriales, y recursos con los cuales aprender a crearlos tu mismo, utilizando editores de imágenes como Photoshop entre otros.

muestras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: