Sandwiches… pero con estilo

Ya se que me salgo del tema del blog, pero esto que lo he visto en WEBMANIACOS , me resulta tan divertido que no me puedo resistir a ponerlo, pues me gusta mucho la cocina, y soy de la opinión que la presentación en la comida es una parte muy importante en cualquier plato plato (algo así como el tema en un blog).

Esto es una auténtica obra de arte, realizadas con cosas tan sencillas como un sándwich. Impresionante.

Enlace a las obras culinarias.

Aquí de dejo una pequeña muestra, por si tienes que invitar a tus amigos/as, los dejarás sorprendidos. Salud.

sandwiches1.jpg

sandwiches2.jpg

sandwiches3.jpg

2 respuestas a Sandwiches… pero con estilo

  1. josekont dice:

    Muy simpaticos jajaja, ya quisiera yo que asi me dieran mi refacción para la mañana. De verlos hasta me agarro hambre. Mejor me voy a comer!

    Salu2!!

  2. Toni dice:

    Es cierto da gusto verlos, salud.

Responder

