Manejar los perfiles de usuarios en Firefox

En LEANDRONO´S, encuentro un pequeño truco que puede ser muy útil, el Administrar y utilizar perfiles en Firefox. Al tener diferentes perfiles de usuario, podemos tener varias “versiones independientes” del navegador modificadas a nuestro gusto, con la posibilidad de ser ejecutadas al mismo tiempo.

Por ejemplo, en un perfil instalamos todas las extensiones que utilizamos para nuestros desarrollos , luego podemos crear otro perfil con nuestras extensiones más utilizadas, en cambio también podemos crear un perfil “limpio” sin extensiones ni nada.

Con este tip de los perfiles, es posible entrar a diferentes cuentas de Google (GMail, AdWords o Analytics) sin tener que cerrar sesión con una cuenta y abrir con otra diferente, un problema más que común.

Para realizar todo esto es fundamental que te leas el siguiente artículo Crear y administrar perfiles de usuarios en Firefox  (de cybernautas.es).

2 respuestas a Manejar los perfiles de usuarios en Firefox

  1. thecatnegro dice:

    buena informacion pana me servira de mucho gracias

  2. José Luis dice:

    Hola. Por accidente, más que nada por no saber en qué consistía, creé un perfil, y desde entonces Firefox me pregunta al iniciar qué perfil deseo escoger, ¿hay alguna forma de evitar que me haga esta pregunta¿ He probado eliminando el perfil, pero lo único que he conseguido ha sido cargarme el historial y las cookies.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: